QUESADA: Rey momo me tienes confundida unas veces pienso que...

Rey momo me tienes confundida unas veces pienso que eres de derechas otras de izquierdas , otras parece que no eres tu, haz el favor de estarte en un sitio pues me mareas, de todas formas me parece muy bien esa comparación que haces, pero hay cosas que no comparto, pero bueno eso es normal en cualquier persona, si todos estuviéramos de acuerdo en todas las cosas seria este mundo muy aburrido, un saludo.M.R.S.