¿Yo soy el unico que puedo enviar mensajes? ¿Me he quedado solo? Que miedo!! Que pavor!!
Foro de QUESADA (Jaén) ¿Yo soy el unico que puedo enviar mensajes? ¿Me he quedado solo? Que miedo!! Que pavor!!