QUESADA: 2007-02-18 22:30:13 ¿Hoy que toca, ser de derechas?...

2007-02-18 22:30:13

¿Hoy que toca, ser de derechas?

Bueno, ser no, copiar lo que escriben en Libertad Digital.

También te puedes meter en la página del NATIONAL GEOGRAPHIF, y copias el foro de tus parientes los “Monos Aulladores” y amenizas la función con mas variedad.

“So calao”.