2007-02-18 22:30:13
¿Hoy que toca, ser de derechas?
Bueno, ser no, copiar lo que escriben en Libertad Digital.
También te puedes meter en la página del NATIONAL GEOGRAPHIF, y copias el foro de tus parientes los “Monos Aulladores” y amenizas la función con mas variedad.
“So calao”.
¿Hoy que toca, ser de derechas?
Bueno, ser no, copiar lo que escriben en Libertad Digital.
También te puedes meter en la página del NATIONAL GEOGRAPHIF, y copias el foro de tus parientes los “Monos Aulladores” y amenizas la función con mas variedad.
“So calao”.