Bar
¿que pasa en el foro? ¿por qué no dejan los comentarios que se insertan? ¿o es que no quedan interesados en este sistema de debate?
2007-03-11 12:10:21

Al Psoe, tiene la habilidad de tener la cara como el cemento, cuando les interesa esta el vaso medio lleno y cuando no medio vacio.

Para eso tienen a la experta en esos menesteres, que cuando habla se queda como si estuviese pensando, lo que va ha decir para no decir nada.

Sabéis a quien me refiero, la Maria Tere de la Boge, con sus comunicados Fofos de Redicha.
Pedazo de partido el que vimos ayer, ahora a por otro año como este, enhorabuena a todos
Las animadoras.
Vamos a analizar con datos reales y no inventos interesados el Caso de Juana Chaos:
Fue condenado a 1500 años de cárcel por el asesinato de 25 personas, tras cumplir 18 años de cárcel tendría que haber salido a la calle (según el código legal vigente de 1973 en el momento de su condena y con las rebajas penitenciarias obtenidas en tiempos del gobierno del PP).

Durante el gobierno del PP que ocurrió y que beneficios penitenciarios obtuvo:

- Se le acercó a cárceles de la península.
- Se le ... (ver texto completo)
Es que solo entro yo aqui o que?

Cydonie.
La AVT de Alcaraz recibe 148.000 euros de ayudas por parte de Esperanza Aguirre y el PP, la asociación de victimas del 11-M de Pilar Manjón no recibe ninguna ayuda.
Dedicado al Rey Momo.
Nuevas modificaciones en la web de la Peña de la Cubeta, todas las letrillas del Carnaval 2007 a vuestra disposición. Un saludo

www.placubeta.tk p.lacubeta@hotmail.com.
Otra vez fúe la Peña de la Cubeta la que animó el Carnaval, porque la organización del mismo, dejó mucho que desear. Un saludo.
¿El periódico "El Mundo" y PedroJ., Jimenez Losantos y la COPE y el PP pedirán perdón por tanta mentira con las teorias conspirativas del 11-M? Me temo que no, no tendrán la decencia de decir que se equivocaron. Al menos, vemos que el juicio del 11-M pondrá a cada uno en su sitio y que la ciudadanía libremente opine.
Yo no lo pude ver estuve en cama, alguien me puede decir la gran sorpresa???
Fecha de la proxima concentración en Quesada para el año 2007.
Un saludo.
Correo electronico adeldel74@hotmail.com.
Tan catastrofico es el desenlace que se ha paralizado todo QUESADA , o la sorpresa ha sido tan grande que estais todos adducidos.
Quedara el foro satisfecho,
Porque habrá una ejecución,
Aunque lo dan todos por hecho,
Se comerán un mojón.
Pronto habrá recompensa,

Aunque larga sea la espera,

Todo el mundo ya piensa,

El Rey Momo a la Hoguera.
Todo El foro pendiente

Del día de Carnaval.

Falta ya poco tiempo,

En el aire ya se siente,