De noche
Oye tu no te metas con kesada y sus motos e!!!
Acaban de llegar los nuevos recivos del y.B.y (Impuestos de bienes inmuebles), en mi caso, y supongo que sera el caso de todos los quesadeños, el aumento de la cuota anual es de 17 Euros, lo cual me parece una barbaridad.
Y esto me da que pensar... que todo el dinero que viene puesto en el cartel ese del jardin de los millones que da la junta no es realmente cierto.
Y que todo lo que se saco de lo del Marisol no era para el Pabellon, ya que este se va a construir con un dinero de la junta que ... (ver texto completo)
Que poquito falta para que la virgen vuelva a venir a quesada en su traida, que ganas tengo de volver a verla.
Desde huesa me gustaria indicar a la ciudad de quesada:
- que el futbol es un deporte que acaba cuando el arbrito pita el final del partido, no cuando hay miedo a perder o a que nos partan la boca por chulos que somos ante la mayor afición de todos los tiempos -- ! huesa con el tra-ka-tra !
Por todos los siempres, como lo ha marcado el tiempo no 1 partido
- espero que nos enfrentemos en la copa y que acabemos los partidos...
[googlebarvip= 1].
Vaya concentraciones que haceis, yo creia que estaba en jerez un recuerdo desde huesa
[googlebarvip= 1].
Creo que se indica la virgen de tiscar no la de quesada, no teneis ni eso...
[googlebarvip= 1].
El problema está en el navegador, el Internet Explorer. Desde Mozilla Firefox entra sin problemas.

Saludos.
Hay sitios en los que se intenta entrar en el foro y no deja yo desde mi casa no puedo.
La verdad es que la mayoria de la gente cree que el foro esta cerrado por una jueza y tal y tal... Pero nada de nada, artimañas por todos lados. Asi no llegamos a ningun lado.
Viva la democracia.

Cydonie.
No han dejado sin voz al pueblo, pero si le han bajado el volumen mas de la cuenta.

En estos tiempos tan convulsos que vivimos, la libertad de expresión brilla por su ausencia, y la interpretación de la ley retrocede a los tiempos de Maria la de las Castañas.

Rey Momo.
Parece que estamos en periodo de reflesion asi da gusto, pero con la gracia que teneis los QUESADEñOS por lo menos contar algun chiste pues tampoco es para ponerse tan serios (SALUDOS).
Que le pasa al foro.
Hay que ver lo que ha perdido el foro eh???

Cydonie.
MUchos besos para mis primos y tia de Cazorla
De Mari Carmen desde Australia.
[GoogleBarVIP= 1].
¿quien a creado la web de la peña de la cubeta?
Necesito contactar con el.