QUESADA: Parece que estamos en periodo de reflesion asi da gusto,...
Parece que estamos en periodo de reflesion asi da gusto, pero con la gracia que teneis los QUESADEñOS por lo menos contar algun chiste pues tampoco es para ponerse tan serios (SALUDOS).