Desde huesa me gustaria indicar a la ciudad de quesada:
- que el futbol es un deporte que acaba cuando el arbrito pita el final del partido, no cuando hay miedo a perder o a que nos partan la boca por chulos que somos ante la mayor afición de todos los tiempos -- ! huesa con el tra-ka-tra !
Por todos los siempres, como lo ha marcado el tiempo no 1 partido
- espero que nos enfrentemos en la copa y que acabemos los partidos...
[googlebarvip= 1].
- que el futbol es un deporte que acaba cuando el arbrito pita el final del partido, no cuando hay miedo a perder o a que nos partan la boca por chulos que somos ante la mayor afición de todos los tiempos -- ! huesa con el tra-ka-tra !
Por todos los siempres, como lo ha marcado el tiempo no 1 partido
- espero que nos enfrentemos en la copa y que acabemos los partidos...
[googlebarvip= 1].