QUESADA: Mientras todos mirábamos el pantallazo semanas y meses...

Mientras todos mirábamos el pantallazo semanas y meses atras, el Rey Momo estaba en el foro, el Rey y solo el Rey Momo es el que le da vida al foro.
Yo no entiendo ese odio visceral hacia él, y por otra parte si que lo entiendo.En cuanto alguien no esta de acuerdo en politica, en vez de dialogar se dedican a descalificar, a decir groserias y sobre todo faltar al respeto.
No conozco al Rey, pero se le nota una persona educada, amable y sobre todo muy respetable, esto no lo puedo decir de otros muchos que solo hablan desdel odio y el rencor hacia los de más.
R.L.M.