50 aniversario, a la Iglesia
Mira que sie l psoe perdiera la diputación, que alegria dios mio a lo mejor así teniamos verdaderas políticas, de cultura, de igualdad, , de servicios sociales, de empleo.
Pero que bien ni no bien

¿quién paga la verbenilla de la menor de edad cantando a las 12 de la noche?

¿qué mérito tiene coger dineros de los ciudadanos y gastárselos en coplillas?.

¿Estamos locos o qué?.

¡que no han terminado nada de lo que decían!

¡que todas las mañanas se va el pueblo entero, menos los enchufados con paga, a buscarse la vida fuera!

No votarle a nadie.
2007-05-08 16:08:01

No tenéis arreglo, ahora plagiando a “josé luís” moreno en noche de fiesta.

Te ha faltado acabar la presentación, con el uh uh!!

Rey momo (vetusto), ¿se te va acabando la gasolina?.

Rey momo.
Creo, supongo, parece ser...

Las condenas penales sí son de verdad, por lo de los chalet, digo.

Claro que a lo mejor no los derriban, pero parece que ya hay órdenes judiciales para derribar alguno

Claro que puede ser que pase como con de Juana

Y efectivamente estas cosas las hacen donde gobierna el PP y en quesada

Verg. Tenía que darle a alguien.

Voto nulo o abstención

A la m. Todos.
No soy dado a la adulación, navego mejor en la crítica
Que en la limosna o en la lisonja pasajera. Tampoco me voy
Por los efluvios de los que gobiernan bajo la prepotencia.
Todos me conoceis. Pero la concejalia de cultura de Quesada
Esta en buenas manos.
Rey Momo.
Lo de la niña esa cantando a las doce de la noche, no es explotación infantil? y lo del abuelo llorando maltrato a los mayores?
Que dices de abuela reconoce que lo hace bien y ya esta
Una de ahi.
Parece ser que lo de los cortijos quedará en nada, en muchos periodicos de internet hay expertos que comentan que esto no es mas que un escarmiento que quedará en agua de borrajas. Todavía no le han tirado en España a nadie el cortijo pese a que hay sitios donde hay muchas denuncias y juicios perdios, en Jaén por ejemplo lugar donde gobierna el PP, hay muchos imputados pero a nadie le ha pasada nada todavia, esto es un tema que no tiene que ver nada con el signo político sino más bien con los problemas ... (ver texto completo)
El señor comcejal de cultura se ve que no tiene abuela, porque escribe mucho de sí mismo

Pobre hombre.
En el periódico IDEAl el sábado 5 de Mayo:

La Guardia Civil imputa ya a 14 personas por delitos urbanísticos en Quesada
El alcalde, Manuel Vallejo, asegura que está «tranquilo» pese a que se investiga una construcción de su propiedad en una operación que continúa abierta.

Vota nulo, tacha la lista completa que más asco te de

Ninguno vale na.
Al señor Concejal de Cultura:
No sé si es que se rodea de poca gente, pero toda de mucha altura (capacidad)
No sé si es porque le echa muchas horas y pone una entrega admirable (trabajo)
No sé si es porque tiene cultura y por eso maneja tan bien la cultura (cultura)
No sé si es porque pone en su trabajo algo tan inusual en estos tiempos como es coherencia (sensatez)
Lo que sí sé es que da lo mejor de sí en favor de Quesada. Le felicito.
A ver si van a ser dignos de apoyo sólo los islamistas, la anv, los chekistas o el héroe de Paracuellos.

Los que no se tienen que quejar son los que le ríen la gracias a los dictadores, chulos y terroristas de un signo los corta clítoris, los lapidadores de adúlteras y homosexuales, los que tienen las cárceles cubanas llenas de disidentes o los que dicen que es mejor la bomba y la pistola que los votos, porque luego vienen los del otro color.
Veo Rey Momo que entras por el camino de la razón, haces bien hay que echarle sentido del humor a la vida. Por cierto, un 10 al concejal de cultura por la buena organizacion de la traída, la niña de televisión estuvo de dulce.
El arzobispo de Pamplona anima a votar a la extrema derecha y señala que partidos como Falange Española de las JONS son "dignos de apoyo".
Después que no se quejen si alguien les dice algo...
¿por que se negó el psoe a aprobar una ley para el cumplimiento íntegro de condenas para los terroristas?.

Los que sí han tenido treinta años la oportunidad de gobernar quesada ha sido el psoe como han dicho más abajo.

Y mira como estamos

¿qué habéis hecho?