En democracia, si es que te suena de algo lo que sea esao, cada cual decide la opción de voto o no voto, de hacer un partido o no hacerlo, que le da la gana. Todavía no he llamado amargados a nadie ni descalificado, tú sí. Pero debe ser que no tienes
costumbre de pensar en democrata.
Por supuesto, visto lo visto, recomiendo no votar y, luego, hacer la política que nos de la gana desde dónde nos de la gana, que no tiene que ser desde los partidos-empresa.
Pero recuerda como resumen: en democracia
... (ver texto completo)