Azulejos - Plaza de la Constitución
Que tonterias, explotacion infantil, si a la niña no le gustara no lo haria, ademas estuvo precioso, y seguro que los que lo critican estaban alli.
A mi lo de María Carrasco no me parece explotación, no confundamos la explotación con el talento. Mozart con 8 años ya realizaba conciertos por los mejores teatros. ¿ O es que va a resultar que a alguien le da rabia que haya venido esta linda chiquilla?
En democracia, si es que te suena de algo lo que sea esao, cada cual decide la opción de voto o no voto, de hacer un partido o no hacerlo, que le da la gana. Todavía no he llamado amargados a nadie ni descalificado, tú sí. Pero debe ser que no tienes costumbre de pensar en democrata.

Por supuesto, visto lo visto, recomiendo no votar y, luego, hacer la política que nos de la gana desde dónde nos de la gana, que no tiene que ser desde los partidos-empresa.

Pero recuerda como resumen: en democracia ... (ver texto completo)
Es muy facil esconderse detras de un foro anónimo, para criticar tanto a los del PSOE como a los del PP, me parece patetico esta posición, creo que una persona que critica de esta forma quizas deberia formar su propio partido y presentarse para exponer sus ideas, no criticar como lo hace al PSOE y al PP. Pero que crítica menos constructiva, y lo de no votar me parece muy mala recomendación, porque como una persona que incita a no votar luego esta en este foro quejándose de unos y otros ? que mala ... (ver texto completo)
Me parece fatal que digan que es explotacion infantil lo de maria carrasco.eso es envidia.
Es cierto eso de los enchufes.Y no hay ni que salir del pueblo.Miren yo lla el verano pasado pedi trabajo en la empresa uc10 la de las excavaciones de la carretera direccion huesa, y me digeron que lla me llamarian.pues nada hace muy poco volvi a pedir trabajo para este verano y me dicen que no les hace falta gente y hace dos dias me entero de que un sobrino de la dueña tiene su plaza reservada para el verano y para el amigo.EEEA que le bamos hacer esa empresa es del ayuntamiento y se ve que tiene ... (ver texto completo)
M.R.S, creo que el practicante que tu dices se llama José y, si, si que es de Quesada, pero no lo conozco.
Tino.
He oido que el practicante que hay en huesa es del pueblo de quesada.
¿alguien sabe quién es?.
M.r.s.
[googlebarvip= 3].
Claro que es cuestión de cara dura enchufar a la gente.
Si el PSOE perdiera la Diputación, seria darle la vuelta a la tortilla; un poco mas hecha, pero más o menos.
!Que facil es justificar todos los enchufes!. Es cuestión de cara dura.
El psoe es una empresa política gestionada con la eficacia de cualquier negocio del que vive mucha gente. Por eso su lista en quesada es de gente trabajando en el ayuntamiento, colocados en otras empresas semipúblicas o por colocar.

El pp da pena. Controlado por cuatro niños de papa con muchos o pocos años, que tienen el partido hundido en jaén y especialmente en esta comarca, con el cacique blas cuadros a la cabeza fracaso tras fracaso

No votes.
A ver si esta vez no me borran los mensajes.
Si analizamos tranquilamente la candidatura del psoe de quesada observamos que la mayoria están trabajando en el ayto, en puestos especificos creados para ellos, los demas algo han pillado ya o algo pillarán en el futuro. La numero tres ya dimitio a los tres o cuatero meses porque pilló trabajo de la admistracion. ¿cuanto tardará en dimitir esta vez?
La virgen de tiscar patrona de quesada
el señor del consuelo patron de cazorla
Las dos devociones más antiguas y grandes de la comarca las cuales mostramos respeto y devocion los habitantes de ambos pueblos.