2007-05-08 16:08:01 No tenéis arreglo, ahora plagiando a “josé luís” moreno en noche de fiesta. Te ha faltado acabar la presentación, con el uh uh!! Rey momo (vetusto), ¿se te va acabando la gasolina?. Rey momo.