La atalaya
menos mal que alguien sale en defensa del pueblo y me da la razon en que hay quien no merece ni decir que es de QUESADA.ÁNIMO Manel que por este pueblo se está muy bien y todos no somos como el papanatas que te contestó en el foro y peruche lleva razón. Si vienes FELIZ ESTANCIA!
pues la verdad que el pueblo a cambiao basatante y se esta agusto en el y estamos con peruche que ay muchas cosas que visitar
Dios los cria, ellos se juntan.
Que te pasa ati rey gorilla, sebe que en huesa estan altos de tus cipoterias si hombre escribe algo entu pueblo, que sepan la gente que heres de quesada hino de huesa, pero me himajino que los de quesada no te hecharan muncho de menos mehas entendido h.... con mucho carillo tu amigo el cortigero
oye cortijero! si le pones el ano a 2 o 3 alomejor la pagas pronto pero luego yo creo que tendras el problema que luego no podras biajar por que te dolera el culo...... bueno con todo i con eso luego me lo cuentas como te ha ido... un saludo amigo cortijero yo cro que al final tu y yo acabaremos siendo amigos
Dios los cria, ellos se juntan.
oye cortijero! si le pones el ano a 2 o 3 alomejor la pagas pronto pero luego yo creo que tendras el problema que luego no podras biajar por que te dolera el culo...... bueno con todo i con eso luego me lo cuentas como te ha ido... un saludo amigo cortijero yo cro que al final tu y yo acabaremos siendo amigos
Aisenjuer meda envidia, si que megustaria hir para las ferias hi tomarnos unas cervecitas en lo de mi tio hi el loboden que te conoce tambien, pero en verano hay muncho travajo, aber si lla ha dos otres anos tengo todo pagado hi estamos mas libres para viajes lla sabes como hes tener una casa, dime que le pasa al cipoton de francisco escribe el catalan peor que llo no sabe el catalan como se escribe el guadalquivir, que cipoton que heres chupa culos el frank catalan,
si lo peor no es como escribe que ya es penoso es como nos pone a los quesadeños y a Quesada.
Aisenjuer meda envidia, si que megustaria hir para las ferias hi tomarnos unas cervecitas en lo de mi tio hi el loboden que te conoce tambien, pero en verano hay muncho travajo, aber si lla ha dos otres anos tengo todo pagado hi estamos mas libres para viajes lla sabes como hes tener una casa, dime que le pasa al cipoton de francisco escribe el catalan peor que llo no sabe el catalan como se escribe el guadalquivir, que cipoton que heres chupa culos el frank catalan,
A mandar, que pa eso estamos.
gracias Peruche por contestar y gracias a todos aquellos que hablan bien del pueblo de mis padres, seguro que este año no pasa de que vayamos a visitarlo y va a dar la casualidad de que sea en fiestas
He recuperado unas fotos de una novillada que hubo en el pueblo, hace alrededor de 30 años. Muchos de los que salen en ellas, seguro que ya son historia. Las he incluido en esta página, porque a lo mejor a alguien les gustan.
peruche lla an abierto lo de bruñel por que el año pasado estaba cerrado para ir al nacimiento del guadarquibil se puede ir este año por el chorro?
por que el año pasado subi yo i me tube que dar la buelta en la mitad de el camino de los barrancos que habian.... olle sete a olbidao decirle a manel que sueltan baquillas y se puede tirar para que os riais los de el pueblo peruche yo te conozco por que emos sido becinos i cuando tenias la tienda siempre e ido a comprar alli yo te doi la razon de que ... (ver texto completo)
Aisenjouer.
Ya me gustaría ir, pero ahora tengo mucho trabajo y no puedo dejarlo solo, de todas formas me uno a los que no critican el pueblo y pienso que como yo todos o casi todos los que estamos fuera si pudiéramos volver no lo dudaríamos ni un segundo, pero las vida pone a cada uno en su lugar, no entiendo que por rabietas estéis criticándolo, con lo que le gusta a las gestes de fuera.

A mi me gusta mas ir por octubre, las ultimas ferias pase mucho calor, pero como te dije tu me conoces cuando ... (ver texto completo)
pos yo tengo familia en quesada y es un pueblo super bonito, en el k m divierto un monton, y las fiestas so muy tradicionales, ademas su aceite y sus cultivos son los mejores de toa españa
Estais buenos con el foro de quesada, mandarme alguna fotografias de la cueva de agua sin agua, estara muy triste
Hola Manel:
Yo soy de Quesada y te animo a que vengas aquí a pasar unos días.
Por alojamiento no tienes por qué temer, ya que a la entrada del pueblo hay un hotel, el Marymar, en el que siempre hay habitaciones.
No tienes por qué ir a otro pueblo para alojarte. De todas formas, en la Plaza hay una bar, el de los Carapapas, en el que alquilan habitaciones, casas,...
¡QUESADA NO SE VE EN MEDIA HORA! Ni caso de lo que han dicho algunos en este foro.
De alguna forma tenían que prohibirles participar ... (ver texto completo)
menos mal que alguien sale en defensa del pueblo y me da la razon en que hay quien no merece ni decir que es de QUESADA.ÁNIMO Manel que por este pueblo se está muy bien y todos no somos como el papanatas que te contestó en el foro y peruche lleva razón. Si vienes FELIZ ESTANCIA!
hola. quisiera pasar unos dias en quesada, alguien podria decirme el nombre de algun hotel. gracias
Hola Manel:
Yo soy de Quesada y te animo a que vengas aquí a pasar unos días.
Por alojamiento no tienes por qué temer, ya que a la entrada del pueblo hay un hotel, el Marymar, en el que siempre hay habitaciones.
No tienes por qué ir a otro pueblo para alojarte. De todas formas, en la Plaza hay una bar, el de los Carapapas, en el que alquilan habitaciones, casas,...
¡QUESADA NO SE VE EN MEDIA HORA! Ni caso de lo que han dicho algunos en este foro.
De alguna forma tenían que prohibirles participar ... (ver texto completo)