QUESADA: menos mal que alguien sale en defensa del pueblo y...

hola. quisiera pasar unos dias en quesada, alguien podria decirme el nombre de algun hotel. gracias

Hola Manel:
Yo soy de Quesada y te animo a que vengas aquí a pasar unos días.
Por alojamiento no tienes por qué temer, ya que a la entrada del pueblo hay un hotel, el Marymar, en el que siempre hay habitaciones.
No tienes por qué ir a otro pueblo para alojarte. De todas formas, en la Plaza hay una bar, el de los Carapapas, en el que alquilan habitaciones, casas,...
¡QUESADA NO SE VE EN MEDIA HORA! Ni caso de lo que han dicho algunos en este foro.
De alguna forma tenían que prohibirles participar en él.
Nada más que entre las Iglesias, los restos de murallas, las calles del casco antiguo, el Museo de Zabaleta,... ya tienes para casi todo el día. Y si hace calor, en eso sí tienen razón, no te va a faltar un bar para refrescarte.
Si te sales del casco urbano Tienes Tíscar, con su Santuario y la Cueva del Agua. Tienes Bruñel, en dirección a Cazorla, con los restos de una ciudad romana. Tienes la Atalaya, camino de Tíscar. Tienes el Chorro y el nacimiento del Guadalquivir, en la Sierra.
Ahí tienes para un par de días más.
Lo que pasa es que hay cazurros, que no saben ni escribir, que porque todo eso lo tienen a mano y lo han visto ya, se supone, creen que no merece la pena verlo.
Animo y vente a Quesada. Y si lo haces en la última semana de Agosto podrás disfrutar de las Ferias.
Un saludo.

menos mal que alguien sale en defensa del pueblo y me da la razon en que hay quien no merece ni decir que es de QUESADA.ÁNIMO Manel que por este pueblo se está muy bien y todos no somos como el papanatas que te contestó en el foro y peruche lleva razón. Si vienes FELIZ ESTANCIA!
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
pues la verdad que el pueblo a cambiao basatante y se esta agusto en el y estamos con peruche que ay muchas cosas que visitar