Bar
¡Así me gusta, cortigero! Sigue dando publicidad al pueblo poniendo estas sandeces al alcance de todo el mundo.
Menos mal que hasta tu amigo peruano sabe que personas tan bien habladas como tú las hay en todo el mundo.
Un saludo.
este seguro que no es ni de QUESADA y por eso no le gustan las fotos, las de la sierra que vaya y las haga él y que no conozca a tu padre.... siendo popular en el pueblo.... si no te conoce agua y ajo.. tanta exigencia!
puchero tambien tengo un amigo en peru no creo que seas ese, pero sabes puchero lo que me importa quien heres una mierda mehas entendido puchero
¡Así me gusta, cortigero! Sigue dando publicidad al pueblo poniendo estas sandeces al alcance de todo el mundo.
Menos mal que hasta tu amigo peruano sabe que personas tan bien habladas como tú las hay en todo el mundo.
Un saludo.
puchero tambien tengo un amigo en peru no creo que seas ese, pero sabes puchero lo que me importa quien heres una mierda mehas entendido puchero
Hola puchero te quiero muncho
puchero puchero que te pasa macho que meda igual si mandas mas fotos de esas feas ho no hombre manda algo del pueblo de las sierras hi cosas de esas para gente que no estamos hay, que nos de envidia hi digamos macho que vien estan en quesada, pero sino mandais nada de nada, hi sabes que decimos en que sea franci ho llo ho algunos mas que no estamos alli que agusto estamos donde estamos porque los quesadenos son tan cipotones para poner una fotografia de su pueblo bale un recuerdo del cortigero puchero, ... (ver texto completo)
Cortigero no puedes negar que lo eres, y por los cuatro costados. Aprende, aparte de escribir, también a leer, porque ni soy puchero ni púcheres. Aparte de eso, te has pasado tres pueblos, macho.
Hola ju no he tenido muncho tiempo para el ordenador, pero mujer que periodicos hi ordenadores casi todo el mundo tiene, hombre quedate como heres hi expresate normal que los de quesada no teban ha enterder, tu quedate natural hi te comes unos kilos de ganbas hi una botella de vino hi te echas un polvo, hi beras que vien escribes, hasta el rey gorilla le dices que hes un helipuertas con muchas puertas, hi sabe lo que quieres decirle hi gual como ha aisenjuer, esto esta aburrido el foro los personajes ... (ver texto completo)
Ahí tienes tres. ¿Quieres más?
puchero puchero que te pasa macho que meda igual si mandas mas fotos de esas feas ho no hombre manda algo del pueblo de las sierras hi cosas de esas para gente que no estamos hay, que nos de envidia hi digamos macho que vien estan en quesada, pero sino mandais nada de nada, hi sabes que decimos en que sea franci ho llo ho algunos mas que no estamos alli que agusto estamos donde estamos porque los quesadenos son tan cipotones para poner una fotografia de su pueblo bale un recuerdo del cortigero puchero, ... (ver texto completo)
pues tengo 29 años ya se sabe que si ubieran luchado mas por el pueblo seria otra cosa pero ahora estos ultimos años nos no podemos quejar por que no a sio solo la itv si no el pabellon el museo el centro de salud la guarderia etc poco a poco ira cambiando
laura! no te ofendas que yo no te e dicho tonta con mala intencion es un decir el pueblo si que me gusta i pienso irme a bibir a quesada pero tembien te digo que las pocas cosas que han echo las han echo con poco gusto tanbien te digo que los alcaldes si hubiesen luchado mas por el pueblo i no hubiesen sido tan mangantes quesada seria otra cosa i n habria tanta imigracion han echo una i t v i trabaja tan solo una persona de el pueblo y ademas familiar de un chupatintas de el ayuntamiento sin tener ... (ver texto completo)
Estais buenos con el foro de quesada, mandarme alguna fotografias de la cueva de agua sin agua, estara muy triste
Ahí tienes tres. ¿Quieres más?
francisco el tonto lo seras tu por que me guste el pueblo y el pueblo hayan exo cosas no tiene por que ser uno tonto cuanto le gustaria poder vivir aki y no pueden es viva quesada y al que no le guste que se aguante
¿A alguien le molesta esta foto?
Si es así, que me lo diga, y por qué, y la quito.
Es que no se quién está pinchando para que no se mantenga.
¡SI ES DE HACE MÁS DE 40 AÑOS!
Hola, Marcelino.
¡Ya no nos vemos hasta septiembre, a no ser que haya algún encargo que hacer!
Buen finde.
aguilucha! si bibir se que bibis muy bien comiendo de la sopa boba i cobrando el paro a costa de los demas...... lo que tendria que hacer el gobierno es quitaros el paro y que os sacudieseis las pulgas!

y lo que dice la LAURA de que el pueblo a canbiado ay dos opciones o que es muy joben o... que es tonta

yo el unico cambio que e notado que el bertedero municipal para que el pueblo quede bonito lo an puesto en la entrada y la depuradora al lao de el pueblo
este año no podre ir a la feria ... (ver texto completo)
pues la verdad que el pueblo a cambiao basatante y se esta agusto en el y estamos con peruche que ay muchas cosas que visitar
MUCHAS GRACIAS, LAURA! por salir en defensa de QUESADA, creo que la mayoría de la gente vive a gusto aquí y los que se han ido a trabajar fuera si les dieran una oportunidad en el pueblo seguro que no se lo pensaban dos veces p'a venirse incluido el impresentable que escribió que no había ná que ver pero seguro que luego llegan las ferias y viene bacilando.