Contraste entre dos patios. Este es del jardín del Museo Romántico ubicado en la calle San Mateo que tantos recuerdos les traerá a la familia de las "Toletas", incluida "La Gitana".
Querido amigo Palomero:

Te estoy escribiendo frente a la librería de la foto. No he podido contestarte antes pues en Madrid estamos de fiesta. Ahora mismo estoy viendo al amigo Mariano en la foto de Cánava. ¿Ese era el mitin al que tú aludías?. Aunque yo siempre he entendido que los mítines son sobre política y no sobre "causas justas", eso son conferencias, charlas o predicamentos. ¿Podrías ser más explícito?.

Bueno, ¡vamos a lo que vamos!:

Lo que verdaderamente suena a risa, pero risa ... (ver texto completo)
Hizo un amplio reportaje ¡ya veremos si se anima a ponerlo!
Si ha venido para negociar con la Corporación la puesta en marcha de un telesférico, que va desde la Cuesta el Fraile a la calle Plaza, ayer ya dió los primeros pasos.
¡La unión hace la fuerza!.
Echaba de menos a Mariano en el foro, y es que estaba en...... la garita.
A pasarlo bien.
Un Salúdo Pareja.
Si ha venido para negociar con la Corporación la puesta en marcha de un telesférico, que va desde la Cuesta el Fraile a la calle Plaza, ayer ya dió los primeros pasos.
Echaba de menos a Mariano en el foro, y es que estaba en...... la garita.
A pasarlo bien.
Un Salúdo Pareja.
Este año, como los anteriores y, desgraciadamente, los próximos sucesivos: día no sólo de exaltar el trabajo y rememorar la conquista mundial de las ocho horas diarias, sino, especialmente en toda España, de pensar en crear trabajo, en buscar trabajo, en exigir trabajo, en repartir trabajo… Con los miles de millones de euros apropiados, retenidos, secuestrados, por unos pocos, apenas controlados y casi nunca denunciados y castigados, que los utilizan en negocios especulativos y financieros, al servicio ... (ver texto completo)
Esta foto no recordaba haberla visto antes, muy chula.
Si definitivamente, ahora lo están reconvirtiendo en vivienda para Juanito Solas y su mujer Paulina.

Saludos afectuosos,
Entonces otro "aguaero" menos.
Un Salúdo.
Buenos dias Luis, con esto quieres decir que el Pub Menfis ya ha desaparecido. Un saludo
Si definitivamente, ahora lo están reconvirtiendo en vivienda para Juanito Solas y su mujer Paulina.

Saludos afectuosos,
Tú en tu línea: sin contestar. Te van a hacer hijo predilecto de Úbeda, o mejor dicho, de sus cerros. Repito: tú que ves en la calle?.

Un saludo
Lo que todo el mundo, según para el lado que mires y como lo mires.
Este excelente mirador ya pasará a la historia como la "Terraza del Menfis Pub". Si su baranda y los setos que la conforman hablaran nos enteraríamos de incontables historias amorosas y largas conversaciones acompañadas por los últimos cubalibres de la madrugada.
Buenos dias Luis, con esto quieres decir que el Pub Menfis ya ha desaparecido. Un saludo
Algo así como tú y el otro.
Tú en tu línea: sin contestar. Te van a hacer hijo predilecto de Úbeda, o mejor dicho, de sus cerros. Repito: tú que ves en la calle?.

Un saludo
Y tú que ves en la calle, amén de lo que digan los medios?

Un saludo
Además me lo pones a "guevo" ya que hoy he estado en un mitín al que he ido por una causa justa, según mi entender, pero tenía que pagar el "peaje" para un plato de paella, por lo que había que asistir al mismo, y como me han soltado que hay "no se cuantos millones de personas sin ningún tipo de prestación hoy en día en España" sin embargo no he podido hacer la pregunta ¿Quién mandó a esos millones al paro?
Mira por donde a mi me va estupendamente, tengo suerte de no ser de la calle ni de los medios.
Algo así como tú y el otro.