¿Es que te has caído del caballo? como cuenta la falsa historia sobre San Pablo.
Un pajarillo me ha dicho, ya que tu no lo has hecho, que el mitin o la charla sobre la causa benéfica estaba organizado por las Juventudes Socialistas y el PSOE.

¡Ánimo!, ya te queda menos para integrarte en la Utopía de una sociedad igualitaria y solidaria con los más necesitados, un mundo sin explotadores ni explotados.

¡Salud compañero!
¿Habrá gente que pueda pensar que aún existen los ilusos, engañabobos? Yo creo que sí.
Prometer la luna es fácil, lo que no es tan fácil es alcanzarla.
Y por si te interesa, te voy a decir que estuve en "primera línea", sin mover un músculo y atento, suelo ser respetuoso con todo el mundo.
¿Es que te has caído del caballo? como cuenta la falsa historia sobre San Pablo.
Un pajarillo me ha dicho, ya que tu no lo has hecho, que el mitin o la charla sobre la causa benéfica estaba organizado por las Juventudes Socialistas y el PSOE.

¡Ánimo!, ya te queda menos para integrarte en la Utopía de una sociedad igualitaria y solidaria con los más necesitados, un mundo sin explotadores ni explotados.

¡Salud compañero!
Me han puesto en el pilar cabeza abajo y ha salido al reves.
El ingenio persiste, ¡de escándalo las brevas!
El taller, bendito taller de ideas.
Se compra y se vende, aunque no hay en el mundo dinero para comprar los quereres, eso debe pensar el o la de la raya roja.
La de Mariano pero al as.
Con el buen tiempo que tenéis,
seguro que
disfrutaréis con la procesión...
Feliz día!
Seguro que hoy, con el día que hace, se sacarán muchas y buenas.
y esta tan preciosas,
me ladedicó Palomero para que disfrutase de mi
nueva vistas!...
Con el buen tiempo que tenéis,
seguro que
disfrutaréis con la procesión...
Feliz día!
No la había visto.
Bonito atardecer!
Buenos días!
Mis felicitaciones a l@s, Felipes, Eusevios, Severinas, y Violetas, en el día de su onomástica, y a los que cumplen años feliz día.
A todos los foreros, que tengáis un buen día.
SALUDOS.
Como lo pones en duda, solo te voy a decir una cosa, para que no tergiverses lo que digo, HUBO UN MITIN EN TODA REGLA, déjate de zarandajas, bien es verdad, que entre medias lo adornaron un poquito, tampoco se esmeraron en taparlo y lo entiendo.
Y como coges lo que digo como te dá la gana prefiero dejarlo aquí, a ambos nos han leido, que cada cual saque sus conclusiones.
Y por si te interesa, te voy a decir que estuve en "primera línea", sin mover un músculo y atento, suelo ser respetuoso con todo el mundo.
Querido amigo Palomero:

Te estoy escribiendo frente a la librería de la foto. No he podido contestarte antes pues en Madrid estamos de fiesta. Ahora mismo estoy viendo al amigo Mariano en la foto de Cánava. ¿Ese era el mitin al que tú aludías?. Aunque yo siempre he entendido que los mítines son sobre política y no sobre "causas justas", eso son conferencias, charlas o predicamentos. ¿Podrías ser más explícito?.

Bueno, ¡vamos a lo que vamos!:

Lo que verdaderamente suena a risa, pero risa ... (ver texto completo)
Como lo pones en duda, solo te voy a decir una cosa, para que no tergiverses lo que digo, HUBO UN MITIN EN TODA REGLA, déjate de zarandajas, bien es verdad, que entre medias lo adornaron un poquito, tampoco se esmeraron en taparlo y lo entiendo.
Y como coges lo que digo como te dá la gana prefiero dejarlo aquí, a ambos nos han leido, que cada cual saque sus conclusiones.
En esta otra foto se puede ver el aspecto que presentaba el patio de mi casa, o sea, "Casa Juana".

Saludos y buenas noches,