Creo que estos señores tambien tienen otro apartado que dice: "Si quieres poner otras fotos que no caracterizan a las poblaciones de España, y que las vea todo el mundo, estrena nuestro nuevo sitio pulsando en el siguiente enlace: ForoComun".
Porque las fotos que se publican en este foro, deben de pertener única y exclusivamente a Jimena, por tanto todas las camufladas corren el riesgo que todos sabemos al ponerlas.
Mariano es muy difícil de entender a estos señores, antes tenían la sartén por el mango pero ahora ya tienen competencia y creo que pronto se le acabará el chollo pronto se darán cuenta que las fotos se están colgando en otros sitios y son otros los que se benefician. Por cierto tengo una deuda pendiente con unas fotos que me mandaste las tenia aparcadas y se me habían olvidado pondré manos a la obra saludos y hoy a ganar.
Creo que estos señores tambien tienen otro apartado que dice: "Si quieres poner otras fotos que no caracterizan a las poblaciones de España, y que las vea todo el mundo, estrena nuestro nuevo sitio pulsando en el siguiente enlace: ForoComun".
Con la de veces que te he oido decir que, a tí el fútbol ni te va ni te viene.
Pues yo creo que tanto la Liga como la Copa de Europa la va a ganar un equipo español.
Luis nosotros intentaremos ganar hoy y luego hablamos.
Con la de veces que te he oido decir que, a tí el fútbol ni te va ni te viene.
Buen "aguaero" para la caza del "colorín".
La duda ofende. Ten en cuenta que llevo vividos más años en Madrid que en Jimena. En este caso el Juicio de Salomón no sería tan difícil: La Liga para el Atlético y la Décima para el Real.

Mañana estaré en el Bernabéu viendo a Ronaldo, que si marca un gol será Bota de Oro Europea.

Saludos,
Luis nosotros intentaremos ganar hoy y luego hablamos.
Me ha eliminado dos fotos por baja calidad la de mis amigos Fernando Muela y Miguel el Perdigón y la de Jesus el melero, no les entiendo a estos señores.
Si quereis verlas las tengo en mi muro del facebook.
Mariano es muy difícil de entender a estos señores, antes tenían la sartén por el mango pero ahora ya tienen competencia y creo que pronto se le acabará el chollo pronto se darán cuenta que las fotos se están colgando en otros sitios y son otros los que se benefician. Por cierto tengo una deuda pendiente con unas fotos que me mandaste las tenia aparcadas y se me habían olvidado pondré manos a la obra saludos y hoy a ganar.
En principio soy asmático, pero no sé que embrujo tiene el campo que no me puedo resistir a su contemplación, solo uso una simple mascarilla para el desbrozo.
Señor Luismarin un día te dije que me estaba dedicando a la "yerba" ¿Supongo que no lo pondrás en duda?
Los moros que viven en Jimena, están de enhorabuena con tantos mastronchos, ellos lo suelen utilizar, para aromatizar el té, y la verdad es que está riquísimo...
Si no lo has probado, Palomero, te sugiero que lo pruebes...
Un saludo.

(me encantan estas fotos!)
Pues la verdad es que no lo he probado nunca aromatizado con "mastronchos", pero es que dudo que lo haya tomado nunca de ninguna forma.
Que mala pasada me han jugado las "gafas progresivas", había leido Prostitutas ¡perdón por el lapsus!
¿Qué era verde el "reluciéngano"?.

Yo tenía una jaula pequeñita para ellos, me la hizo mi padre con las paredes de madera y una ventanita de tela metálica en la delantera para poder ver su luz por la noche. En la parte trasera tenía una trampilla para meter por ella las ramitas de "mastronchos" y los propios "reluciénganos".

Saludos,

Saludos,
Yo los recuerdo verdes, que no daban luz, y marrones, a los que les decíamos "hembras" que si daban, son las telarañas que guarda mi cerebro sobre ellos.
Martina, lo prometido es decuda, no te supe explicar que eran los "mastronchos", sin embargo prometí enseñartelos algún día, ahí los tienes.
Para los curiosos decirle que esos están en la pasada de las Veredas por el barranco del Asperón en el margen del término de Jimena, junto a lo que queda de un cañaveral y con un chorrito de agua corriente.
Me imagino que tu colaborarías con unos cuantos "morteros" (perdón euros) para esa digna causa. Con las "oraciones" que estarías oyendo no creo que tú rezaras mucho.

Saludos,
Te puedo decir que eché muchos mas que en una colecta de la Iglesia, estuve tan impertérrito como en cualquier oficio religioso al que asisto, ya que en todos tratan de lavar un poquito el cerebro.
Los moros que viven en Jimena, están de enhorabuena con tantos mastronchos, ellos lo suelen utilizar, para aromatizar el té, y la verdad es que está riquísimo...
Si no lo has probado, Palomero, te sugiero que lo pruebes...
Un saludo.

(me encantan estas fotos!)
¿Qué era verde el "reluciéngano"?.

Yo tenía una jaula pequeñita para ellos, me la hizo mi padre con las paredes de madera y una ventanita de tela metálica en la delantera para poder ver su luz por la noche. En la parte trasera tenía una trampilla para meter por ella las ramitas de "mastronchos" y los propios "reluciénganos".

Saludos,

Saludos,