¡Hombre no había hecho distinciones! pero dado que tú si las quieres, ¡pues hala! yo soy mas machista que Cañete, y mientras La Barbie se dedique a eso, a hacer de Barbie, pues seguiré pensando igual que él, a mi solo me gustan las personas, y digo personas, -no personas o personos-, ésta solo se dedica a pasear el palmito y a pedir diferencias, por algo es mujer, lo intrínseco no le va.
Veo que sigues teniendo problemas con las mujeres, con la valía de las mujeres mejor dicho. Como tu amigo.
En fin...

Un saludo
Ayer en el club de jubilados del barrio de San Pedro.
Sin duda uno de los que mas visitan gente de nuestra Tierra.
Mariano
Buenos días a todas y a todos, o sea a todo el mundo mundial.

El titulo de mi comentario no es que se haga ahora heroina triturando garbanzos, digo triturando porque a nadie se le ocurriría meterse en vena un puñao de garbanzos,.. no ese el motivo del titular, es otro, habal de una heroina, osea de una mujer, cuchad:

Ayer salió en la tele una señora manchega, de Mancha real, Jaén, esta mujer contó a las cámaras que de madrugada esuchó unos golpes en la calle y cuando se asomó al balcó vio como ... (ver texto completo)
Pachuelo les tiraron garbanzos, alguna que otra maceta y todo lo que pillaron a mano hasta que los cacos les dijeron que no se metieran donde no les importaba y que tuvieran cuidado por si se escapaba algún tiro, entonces optaron por llamar a los municipales y cuando estos llegaron ya habían volado los pájaros, por lo visto tres y muy bien organizados, para cargar de forma rápida creo que hicieron una cadena que funcionaba a las mil maravillas.
Esto ocurrió en el centro del pueblo.
Saludos y buen ... (ver texto completo)
Jooooooooo Rafa lo siento... vaya por dos a otro que le digo lo siento.............. es que ayer no vi esta contestación tuya,...... y me pesa no haberte respondido, mis padres me dieron, a falta de otras cosas,......... buena educación y me enseñaron a responder,...... no como otras personas......... asi que, mas vale tarde que nunca.

Ya veo que eres un musicologo, la verdad es que esas estrofas me las inventé,.... si tu dices que son de Formula Abierta, será asi,.... oye no eran Formula V?.....

Respecto ... (ver texto completo)
No, tu no te inventastes las estrofas, "Tu las tenias oidas", Formula Abierta Salio del programa que daban por TV, llamado Operación Triunfo, donde salio Bisbal y Cia.
Discrepo contigo, el Barça no ha perdido nunca la posesión de la pelota, porque son los mismo y la técnica no la han perdido, lo que si le ha sucedido, puedes tener mucha posesión y no pasar del centro del campo, y puedes tener posesión en el centro del campo y meter gol con tres pases, eso es lo que ha perdido la "CHISPA", y no tener ... (ver texto completo)
Al que se le entiende todo es tu amigo Cañete.
Cristalino, que diría Jack Nicholson.

Un saludo
¡Hombre no había hecho distinciones! pero dado que tú si las quieres, ¡pues hala! yo soy mas machista que Cañete, y mientras La Barbie se dedique a eso, a hacer de Barbie, pues seguiré pensando igual que él, a mi solo me gustan las personas, y digo personas, -no personas o personos-, ésta solo se dedica a pasear el palmito y a pedir diferencias, por algo es mujer, lo intrínseco no le va.
ay! con un poco de suerte a lo mejor las voy a probar!
Saludos foreros, estoy ejerciendo de abuela, asì es que no tengo tiempo para el foro.
Saludos. Buen dìa.
Son homólogas, me refiero a que las de la botella son de la misma oliva que la foto.
La canción es de Formula Abierta.
A mi no me ofendes hombre, faltaria más, estoy de acuerdo contigo en una cosa, yo hubiera abierto la puerta a Messi, lo que tenía que dar, yo lo ha dado, porque el año que viene valdrá menos, ¡que será más de lo mismo!, puede, pero será mejor que este, siempre nos queda ganar el Gamper y la Champions de Catalunya.
Ya se vera, la decada buena ya se ha acabado.
saludos
Jooooooooo Rafa lo siento... vaya por dos a otro que le digo lo siento.............. es que ayer no vi esta contestación tuya,...... y me pesa no haberte respondido, mis padres me dieron, a falta de otras cosas,......... buena educación y me enseñaron a responder,...... no como otras personas......... asi que, mas vale tarde que nunca.

Ya veo que eres un musicologo, la verdad es que esas estrofas me las inventé,.... si tu dices que son de Formula Abierta, será asi,.... oye no eran Formula V?.....

Respecto al jurgol dos cosas,.... una..... que os he dicho cienes de veces,... los zurdos no valen para tirar penalties,.......... ya vimos que estos le dieron la champion league al Sevilla, los zurdos tienen mejor toque que los diestros, mas potencia,. pero se les ve el tiro. a las pruebas me remito.

La otra cosa era de tu Barça...... os lo dije.... cuando el Barça dejara de tener la posesión de la pelota, o tanta posesión, la cosa cambiaría. y asi ha sido,.... han bajado en casi un veinte por ciento el tiempo de posesión, asi tienen menos control y mas la pelota el contrario, por lo que puede crearles mas peligro,. como decía Antoñete.... el balón al aire que cuando está arriba no lo tiene el contrario.

De la mengua de posesión el principal damnificado ha sido pues el que menos trabaja, Messi, no olvidemos que en un partido corrió menos que el portero,...... Messi ya no se encuentra las defensas descolocadas y no puede hacer alarde de, eso es evidente, sus cualidades,.. ademas los equipos contrarios saben como jugarles, ya no se vuelven locos detras del balon,. los esperan con dos lineas de cinco en su campo... y..... ya vendran,.... ojo esto es lo que le van a hacer a españa en el mundial, ya vereis.

Del Bosque quería seguir con Tiago, peero se ha lesionado, y Luis Enrique el año que viene con el hermano, Rafhina,... pero es que Xavi solo ha habido uno,. el del Madrid es Xabi ojo.

Bueno y despues de esta clase magistral,.. es por no dejar mal a mi validor, ese que dice que soy un listo,. os dejo,. que me voy a tomar mi infu de la mañana, Rooibos de Vainilla, alguno o alguna gusta?. ... (ver texto completo)
ay! con un poco de suerte a lo mejor las voy a probar!
Saludos foreros, estoy ejerciendo de abuela, asì es que no tengo tiempo para el foro.
Saludos. Buen dìa.
Eso va a ser un problema de ideologias,... que si derecha,..... que si izquierda.......... y el lado derecho de la calle no les corresponde.

Por eso a esos elementos habría que darles dos bajas... una con la mano derecha y la otra con la izquierda.. seguro que hay mucha gente deseando hacer su trabajo......... y sobre todo cobrarlo..........

Ya mas dao el día Rafa................
No hombre, lo que yo creo que era muy temprano, y no tenian gana de que nadie les jodiera el día.
Creo que estarás de acuerdo conmigo, hay poca responsabilidad, ni los de derechas ni lo de izquierdas ni de centro... etc... etc.
Sr. Pachuelo, no quiero que te deprimas, hoy es viernes, tenemos por delante todo el fin de Semana.
Saludos
Para los amantes de la aceituna larga "machacada" o "golpeadas, como le dice el "Chico de Nicolás", les comunico que va engordando a marchas forzadas y yo, en mi caso, espero tener una buena cosecha este año, no me faltarán, puede que al J$R tampco, dadlo por seguro, que de eso se encagará su mama.
También llamada de cornezuelo...............

De nadaaaaaaaaaaaaaaaaa
Algo parecido me sucedio a mí.
Bajaba al metro por la mañana, veo un par raterillos destrozando el cristal de un coche, paso la calle, veo que viene un coche de la policia local, les digo, estan robando un coche, me dicen, que lado de la calle es!, lado derecho, ese lado no nos corresponde a nosotros.
Te puedes imaginar como me quedé. Los mande............... por donde pican la avispas.
saludos
Eso va a ser un problema de ideologias,... que si derecha,..... que si izquierda.......... y el lado derecho de la calle no les corresponde.

Por eso a esos elementos habría que darles dos bajas... una con la mano derecha y la otra con la izquierda.. seguro que hay mucha gente deseando hacer su trabajo......... y sobre todo cobrarlo..........

Ya mas dao el día Rafa................
Buenos días a todas y a todos, o sea a todo el mundo mundial.

El titulo de mi comentario no es que se haga ahora heroina triturando garbanzos, digo triturando porque a nadie se le ocurriría meterse en vena un puñao de garbanzos,.. no ese el motivo del titular, es otro, habal de una heroina, osea de una mujer, cuchad:

Ayer salió en la tele una señora manchega, de Mancha real, Jaén, esta mujer contó a las cámaras que de madrugada esuchó unos golpes en la calle y cuando se asomó al balcó vio como ... (ver texto completo)
Algo parecido me sucedio a mí.
Bajaba al metro por la mañana, veo un par raterillos destrozando el cristal de un coche, paso la calle, veo que viene un coche de la policia local, les digo, estan robando un coche, me dicen, que lado de la calle es!, lado derecho, ese lado no nos corresponde a nosotros.
Te puedes imaginar como me quedé. Los mande............... por donde pican la avispas.
saludos
Buenos días a todas y a todos, o sea a todo el mundo mundial.

El titulo de mi comentario no es que se haga ahora heroina triturando garbanzos, digo triturando porque a nadie se le ocurriría meterse en vena un puñao de garbanzos,.. no ese el motivo del titular, es otro, habal de una heroina, osea de una mujer, cuchad:

Ayer salió en la tele una señora manchega, de Mancha real, Jaén, esta mujer contó a las cámaras que de madrugada esuchó unos golpes en la calle y cuando se asomó al balcó vio como ... (ver texto completo)
Frase del día 23 de mayo del 2014

.............................. .............................. ...........................
“No digas que ya es tarde, siempre habrá oportunidades para volver a empezar”
J. Lorca
.............................. .............................. ............................
Voy a transcribir esta frase porque me ha impactado: Sé fiel a tus principios.
- "A medio mundo le gustan los perros, y hasta el día de hoy nadie sabe qué quiere decir guau".
Respuesta que Mafalda le da a Manolito cuando éste critica que le gusten los Beatles si ni siquiera entiende lo que dicen.
Hoy en día se está practicando mucho con la propaganda de las Elecciones Europeas.
Al que se le entiende todo es tu amigo Cañete.
Cristalino, que diría Jack Nicholson.

Un saludo