si si si la décima esta aquí...... hala madrid.
El partido como fútbol fué malo de solemnidad, claro está la tensión era lo que nos mantenía vivos, yo digo como Raúl, siempre pensé que llegaría el gol, estaban apretando y se les veía venir, al final ocurrió lo que tenía que ocurrir, el ganador de finales la había "cagado" desde el principio y eso se paga.
LOS DOMINGOS POR LA TARDE, PESE AL FÚTBOL, NO OS ABANDONO (Por Luismarín)

! Queridos amigos:

Como muchos sabéis este fin de semana ando por Jimena. El que viene, también volveré por aquí. Como ya he argumentado otras veces, estando en condiciones normales, la agenda a cumplir no me permite dedicarle el tiempo necesario para escribir un "relato" por muy corto que pretenda que sea.

Este fin de semana, ha tenido sensaciones agridulces. El sábado por
la mañana falleció mi tía Pepa "La Julipita", ... (ver texto completo)
También mi celebración fué muy efímera, pues al quedarme solo, siempre acompañado por mi esposa, decidimos ir a acostarnos, pues a otro día había entierro y no podiamos faltar.
LOS DOMINGOS POR LA TARDE, PESE AL FÚTBOL, NO OS ABANDONO (Por Luismarín)

! Queridos amigos:

Como muchos sabéis este fin de semana ando por Jimena. El que viene, también volveré por aquí. Como ya he argumentado otras veces, estando en condiciones normales, la agenda a cumplir no me permite dedicarle el tiempo necesario para escribir un "relato" por muy corto que pretenda que sea.

Este fin de semana, ha tenido sensaciones agridulces. El sábado por
la mañana falleció mi tía Pepa "La Julipita", ... (ver texto completo)
Me hubiera gustado saludarla, pero ayer estuve en el J$R casi todo el día, empecé a ligar a la 1 del mediodía con mi madre, y después me reenganché con Gabriel "Mentirola" y Alonso "Guindilla" y sus respectivas esposas, así como la mía, y terminamos a las 8 de la tarde, tuve la mala idea de dejarme caer en la cama para una pequeña siesta y mi sorpresa ha sido que me he despertado esta mañana a las 7 para irme a la "broza" a las olivas, eran las primeras elecciones en las que no había tenido que hacer ... (ver texto completo)
LOS DOMINGOS POR LA TARDE, PESE AL FÚTBOL, NO OS ABANDONO (Por Luismarín)

! Queridos amigos:

Como muchos sabéis este fin de semana ando por Jimena. El que viene, también volveré por aquí. Como ya he argumentado otras veces, estando en condiciones normales, la agenda a cumplir no me permite dedicarle el tiempo necesario para escribir un "relato" por muy corto que pretenda que sea.

Este fin de semana, ha tenido sensaciones agridulces. El sábado por
la mañana falleció mi tía Pepa "La Julipita", ... (ver texto completo)
Lo siento Luis, trasládale a tu tío y tus primos nuestro más sentido pésame.
Mariano.
LOS DOMINGOS POR LA TARDE, PESE AL FÚTBOL, NO OS ABANDONO (Por Luismarín)

! Queridos amigos:

Como muchos sabéis este fin de semana ando por Jimena. El que viene, también volveré por aquí. Como ya he argumentado otras veces, estando en condiciones normales, la agenda a cumplir no me permite dedicarle el tiempo necesario para escribir un "relato" por muy corto que pretenda que sea.

Este fin de semana, ha tenido sensaciones agridulces. El sábado por
la mañana falleció mi tía Pepa "La Julipita", ... (ver texto completo)
Buenos días Luis!

Siento la perdida de tu tia, lo haces extensivo a toda tu familia.
Rafael y Mariana
Frase del día 26 de mayo del 2014

.............................. .............................. .............................
“Tener una expectativa muy grande hacia una persona, hará que te falle constantemente”
Cesar de León
.............................. .............................. ..............................
LOS DOMINGOS POR LA TARDE, PESE AL FÚTBOL, NO OS ABANDONO (Por Luismarín)

! Queridos amigos:

Como muchos sabéis este fin de semana ando por Jimena. El que viene, también volveré por aquí. Como ya he argumentado otras veces, estando en condiciones normales, la agenda a cumplir no me permite dedicarle el tiempo necesario para escribir un "relato" por muy corto que pretenda que sea.

Este fin de semana, ha tenido sensaciones agridulces. El sábado por
la mañana falleció mi tía Pepa "La Julipita", ... (ver texto completo)
Ayer falleció en Pamplona a la edad de 89 años nuestro paisano.
Don Lázaro Viedma Aguirre.
VDO. De Doña Juana Molino.
La conducción y el funeral se celebran hoy a las seis de la tarde en la Iglesia de San Miguel Arcángel de la ciudad de OLAZAGUTIA.
D. E. P.
Mi más sentido pésame a sus hijos, hermanos y demás familiares.
M. Nieto de M. Rasca
Mi más sentido pésame a toda la familia Viedma-Molino. Lázaro era primo hermano de mi madre Antonia. D. E. P.
Manolo-Cayetano.
resumen del escrutinio de jimena
escrutado: 100 %
votos contabilizados: 859 74.31 %
abstenciones: 297 25.69 %
votos nulos: 16 1.86 %
votos en blanco: 13 1.54 %
votos por partidos en jimena
partido votos
psoe 503 59.66 %
pp 251 29.77 % ... (ver texto completo)
El próximo domingo 1 de Junio, en su vuelta a España por unos días, como no podía ser de otra marera tendremos la suerte de verle correr todos, en Santa Perpetua de Moguda, aquí estarás mas acompañada que en Múnich y en esta de Villa Franca.
si si si la décima esta aquí...... hala madrid.
Bueno, tomemosle la palabara, son la parte de la Junta Directiva de la CR La Sierra, prometieron solemnemente que en breve ellos ofreceran otro "Catering o como se llame", si puede ser mejorando el presente, ¡Ahí queda eso!
es esta esta mi tio cristobal mi tio manuel y mi padre guindillas y mis tias y mi madre
Muy buena José aquí le vas a dar trabajo a nuestro experto Juan, hay para mi una pequeña excepción, que mi abuela Juana Ramona no este en primera fila ella que siempre estaba en todos los fregaos como María cuadros la abuela de la Cuadritos, la abuela de Amamari la de las gaseosa, la abuela de Pedro Cebolla en la parte izquierda de la foto
aqui en esta mi abuela teresa
A ver si alguien reconoce a los que estan junto a mi padre en esta foto y pone nombres. Un saludo para todos! espero vuestra colaboración para saberlo!
uno de ellos es mi padre alonso guindilla
Buen provechosa todos, hace unos días recordaréis que un forero, como no recuerdo quien fue no doy nombres, dijo que el gobierno central iba a gastar un dinero en comprar material para la policía, al parecer era una de las peticiones que los sindicatos policiales hacían al gobierno, una de las cosas que se solicitaban era un chaleco anti trauma, no es antibalas sino para los golpes y los pinchazos, bueno pues este material, aunque parece que se ha comprado, no se ha entregado a los policías.
Hace ... (ver texto completo)