Hola Luis!
Solo estuve unas horas, la hija de mi primo Seba hizo la comunión, y el banquete lo celebraron en un local de Jimena.
Antes de regresar a Granada con mi hermana y mi nieto, me di una vuelta por la carrera, por casualidad me encontré con tu hermana. No sabes la alegría que me dio poder saludarla, solo estuvimos poco tiempo, me comentó que una tía vuestra había fallecido y se dirigía a su casa. Espero ir en otra ocasión, y poder saludaros, y estar con todos vosotros más tiempo.
Jimena ... (ver texto completo)
Solo estuve unas horas, la hija de mi primo Seba hizo la comunión, y el banquete lo celebraron en un local de Jimena.
Antes de regresar a Granada con mi hermana y mi nieto, me di una vuelta por la carrera, por casualidad me encontré con tu hermana. No sabes la alegría que me dio poder saludarla, solo estuvimos poco tiempo, me comentó que una tía vuestra había fallecido y se dirigía a su casa. Espero ir en otra ocasión, y poder saludaros, y estar con todos vosotros más tiempo.
Jimena ... (ver texto completo)
Prima, ¡qué noticia tan agradable!. En el facebook te he pedido que me contaras de tus "sentires" al volver a nuestra querida Jimena. Yo, que tanta ilusión tenía de contar con las posibilidades, para estar presente este verano en el encuentro forero y en la fiesta, me siento sumamente deprimida por tener que, nuevamente, "renunciar" a este gran sueño mío. Así son las cosas y, lamentablemente, no depende de mí que cambien. Un abrazo