Hola Luis!

Solo estuve unas horas, la hija de mi primo Seba hizo la comunión, y el banquete lo celebraron en un local de Jimena.
Antes de regresar a Granada con mi hermana y mi nieto, me di una vuelta por la carrera, por casualidad me encontré con tu hermana. No sabes la alegría que me dio poder saludarla, solo estuvimos poco tiempo, me comentó que una tía vuestra había fallecido y se dirigía a su casa. Espero ir en otra ocasión, y poder saludaros, y estar con todos vosotros más tiempo.
Jimena ... (ver texto completo)
Prima, ¡qué noticia tan agradable!. En el facebook te he pedido que me contaras de tus "sentires" al volver a nuestra querida Jimena. Yo, que tanta ilusión tenía de contar con las posibilidades, para estar presente este verano en el encuentro forero y en la fiesta, me siento sumamente deprimida por tener que, nuevamente, "renunciar" a este gran sueño mío. Así son las cosas y, lamentablemente, no depende de mí que cambien. Un abrazo
Procura ponerte en contacto con Fernando para que ponga una luz encima de la mesa para que podamos ver lo que comemos, que algún año nos vamos a envenenar sin saberlo.
Pondremos candiles, así promocionaremos el aceite de oliva. He llamado al estanco y me han dicho que todavía no tienen el libro.

Saludos y te recuerdo que espero la foto con tu nieta María en la celebración de la Décima..
¡Hola Martina:

Me hubiera gustado mucho poder saludarte. A ver si hay pronto otra ocasión. Este verano podrías venir para la próxima reunión de "Foreros", que si no ocurre nada extraño la harémos a la luz de la luna en el incomparable Patio del Castillo, con el debido permiso de las autoridades municipales.

Saludos,
Procura ponerte en contacto con Fernando para que ponga una luz encima de la mesa para que podamos ver lo que comemos, que algún año nos vamos a envenenar sin saberlo.
Hola Luis!

Solo estuve unas horas, la hija de mi primo Seba hizo la comunión, y el banquete lo celebraron en un local de Jimena.
Antes de regresar a Granada con mi hermana y mi nieto, me di una vuelta por la carrera, por casualidad me encontré con tu hermana. No sabes la alegría que me dio poder saludarla, solo estuvimos poco tiempo, me comentó que una tía vuestra había fallecido y se dirigía a su casa. Espero ir en otra ocasión, y poder saludaros, y estar con todos vosotros más tiempo.
Jimena ... (ver texto completo)
¡Hola Martina:

Me hubiera gustado mucho poder saludarte. A ver si hay pronto otra ocasión. Este verano podrías venir para la próxima reunión de "Foreros", que si no ocurre nada extraño la harémos a la luz de la luna en el incomparable Patio del Castillo, con el debido permiso de las autoridades municipales.

Saludos,
¡Amigo Palomero:

Como siempre tan explícito. ¡Vamos a ver!:

El que quiera comprar el libro, si está en Jimena ¿como y dónde?.

Y los que estén fuera de nuestro pueblo, igualmente ¿como y donde?

Saludos,
Cuando existe interés enseguida se consigue, en principio en el Estanco hay algún ejemplar, basta con decir quiero y enseguida lo tendrás, y si por casualidad se terminasen todos, haríamos una lista de los interesados y este verano en una nueva prsentación se volvería a editar una segunda tirada.
El que quiera entretenerse y saber de Jimena, solo tiene que comprarlo, es baratito, por solo 10 €, os prometo que, si sois curiosos, no os desfraudará, en el se pueden descubrir cosas insolitas de nuestro pueblo, el amigo José Manuel Troyano Viedma, Cronista de Bedmar, ha reunido y recopilado todo aquello que parecía interesante y a fé que lo ha conseguido.
¡Amigo Palomero:

Como siempre tan explícito. ¡Vamos a ver!:

El que quiera comprar el libro, si está en Jimena ¿como y dónde?.

Y los que estén fuera de nuestro pueblo, igualmente ¿como y donde?

Saludos,
El que quiera entretenerse y saber de Jimena, solo tiene que comprarlo, es baratito, por solo 10 €, os prometo que, si sois curiosos, no os desfraudará, en el se pueden descubrir cosas insolitas de nuestro pueblo, el amigo José Manuel Troyano Viedma, Cronista de Bedmar, ha reunido y recopilado todo aquello que parecía interesante y a fé que lo ha conseguido.
A MARIANO

Siempre que coges el lápiz
despiertas los sentimientos
de todos los que leemos
tus escritos y tus versos.

Hombre nacido en Jimena
y emigrante en las pamplonas
como en aquellos años era habitual ... (ver texto completo)
Mi querido amigo Ángel,
tenia pensado contestarte,
para agradecer tus palabras,
como siempre tan ambles.

De Terrinches y Manchego,
en tus venas mucho arte,
conversar contigo siempre,
es un vuelo alguna parte.
... (ver texto completo)
Hola Luis!

Solo estuve unas horas, la hija de mi primo Seba hizo la comunión, y el banquete lo celebraron en un local de Jimena.
Antes de regresar a Granada con mi hermana y mi nieto, me di una vuelta por la carrera, por casualidad me encontré con tu hermana. No sabes la alegría que me dio poder saludarla, solo estuvimos poco tiempo, me comentó que una tía vuestra había fallecido y se dirigía a su casa. Espero ir en otra ocasión, y poder saludaros, y estar con todos vosotros más tiempo.
Jimena ... (ver texto completo)
De nuevo por Tu Pueblo,
querida amiga mp,
en unas pocas de horas,
te emborracho de placer.

El paseo, la carrera,
el encuentro con la Rafi,
nada es como uno espera,
aunque la felicidad es grande.
... (ver texto completo)
Hola Luis!

Solo estuve unas horas, la hija de mi primo Seba hizo la comunión, y el banquete lo celebraron en un local de Jimena.
Antes de regresar a Granada con mi hermana y mi nieto, me di una vuelta por la carrera, por casualidad me encontré con tu hermana. No sabes la alegría que me dio poder saludarla, solo estuvimos poco tiempo, me comentó que una tía vuestra había fallecido y se dirigía a su casa. Espero ir en otra ocasión, y poder saludaros, y estar con todos vosotros más tiempo.
Jimena ... (ver texto completo)
Pues estuvimos cerca el uno del otro, ya que yo no me moví de la Plaza desde la 12 a las 8 de la tarde, primero en el banco al lado del pilar chico y luego a resguardo del viento, esperemos que la próxima vez coincidamos.
Me alegro de que fueses a Jimena, Seguro que fue algo que jamás olvidaras espero que a tu marido le gustase él ya tenía gana de ir, ya puedes ponerle cara a muchas cosas me alegro Martina recuerdos.
Martina yo en mi último viaje fuimos cinco días y se quedaron muchas cosas por hacer y te diré mas, luego tuve que aguantar un tirón de orejas con razón.
Hola Luis!

Solo estuve unas horas, la hija de mi primo Seba hizo la comunión, y el banquete lo celebraron en un local de Jimena.
Antes de regresar a Granada con mi hermana y mi nieto, me di una vuelta por la carrera, por casualidad me encontré con tu hermana. No sabes la alegría que me dio poder saludarla, solo estuvimos poco tiempo, me comentó que una tía vuestra había fallecido y se dirigía a su casa. Espero ir en otra ocasión, y poder saludaros, y estar con todos vosotros más tiempo.
Jimena ... (ver texto completo)
Me alegro de que fueses a Jimena, Seguro que fue algo que jamás olvidaras espero que a tu marido le gustase él ya tenía gana de ir, ya puedes ponerle cara a muchas cosas me alegro Martina recuerdos.
LOS DOMINGOS POR LA TARDE, PESE AL FÚTBOL, NO OS ABANDONO (Por Luismarín)

! Queridos amigos:

Como muchos sabéis este fin de semana ando por Jimena. El que viene, también volveré por aquí. Como ya he argumentado otras veces, estando en condiciones normales, la agenda a cumplir no me permite dedicarle el tiempo necesario para escribir un "relato" por muy corto que pretenda que sea.

Este fin de semana, ha tenido sensaciones agridulces. El sábado por
la mañana falleció mi tía Pepa "La Julipita", ... (ver texto completo)
Hola Luis!

Solo estuve unas horas, la hija de mi primo Seba hizo la comunión, y el banquete lo celebraron en un local de Jimena.
Antes de regresar a Granada con mi hermana y mi nieto, me di una vuelta por la carrera, por casualidad me encontré con tu hermana. No sabes la alegría que me dio poder saludarla, solo estuvimos poco tiempo, me comentó que una tía vuestra había fallecido y se dirigía a su casa. Espero ir en otra ocasión, y poder saludaros, y estar con todos vosotros más tiempo.
Jimena ... (ver texto completo)
EFEMERIDES DE HOY

1987 En plena Plaza Roja (Moscú, Unión Soviética), un joven alemán, Mathias Rust, aterrizó su avión Cessna, poniendo en evidencia el relajamiento de la seguridad aérea soviética.
1974 Eleanor Francis Helin avista el asteroide (2050) Francis.
1973 El nuevo gobierno Argentino de Cámpora reanuda relaciones diplomáticas con Cuba, como parte del giro a la izquierda.
1971 Estados Unidos lanza la sonda Mars 3
1937 Se inaugura el puente Golden Gate en Estados Unidos
1926 En Portugal, ... (ver texto completo)
Frase del día 28 de mayo del 2014

.............................. .............................. .............................
Tus acciones hablaran por ti, las palabras no, esas se las lleva el viento” Cesar de León
.............................. .............................. .............................. ....