Gracias Francisco por poner esta foto siempre es bueno verla.
Eso es profundidad Rafa y no la de un pozo. Un abrazo
Eso es el ABC del ser humano, probe (como el Miguelito), aquel que no disponga de esos principios.
Un Saludo
Para los mal pensados, no está entre rejas, el que está detrás de la reja soy yo.
No es el Cid, está viva.
Frase del día 29 de mayo del 2014

.............................. .............................. .............................. ..
“Disfruta del amor, sin creer que tu amada te pertenece, ella no es un articulo de decoración, es una alma que siente”
r. leiva
.............................. .............................. .............................. ...
Eso es profundidad Rafa y no la de un pozo. Un abrazo
Si alguien me consigue el teléfono de editor que me lo facilite y podre hacerme un ejemplar.
Jerónimo.
Creo que de momento esta edición se ha agotado, impensable pero cierto, tengo contacto con el autor y me prometió que si ocurria esto se pensaría en lanzar una segunda edición, tambien es vardad que eso se haría en la semana cultural del verano para aprovechar que hay mas gente en el pueblo, se volvería a hacer una segunda presentación y por supuesto se podrían adquirir los ejemplares que todo el mundo demandase.
Bueno, ya me respondiste a la pregunta que te iba a hacer: ¿quién es y de dónde es el autor?. Saludos
No te pasa lo que a Luismarin que nunca acierto a sus necesidades.
Bueno, ya me respondiste a la pregunta que te iba a hacer: ¿quién es y de dónde es el autor?. Saludos
Si alguien me consigue el teléfono de editor que me lo facilite y podre hacerme un ejemplar.
Jerónimo.
Prima, ¡qué noticia tan agradable!. En el facebook te he pedido que me contaras de tus "sentires" al volver a nuestra querida Jimena. Yo, que tanta ilusión tenía de contar con las posibilidades, para estar presente este verano en el encuentro forero y en la fiesta, me siento sumamente deprimida por tener que, nuevamente, "renunciar" a este gran sueño mío. Así son las cosas y, lamentablemente, no depende de mí que cambien. Un abrazo
Hola prima!
Estuve poco tiempo, pero muy bien aprovechado.
Me encantó el pueblo, y las vistas de los olivares que se ven desde el paseo, por cierto hice unas fotos, no son de buena calidad, cuando tenga tiempo, las colgaré.
Prima, el pueblo precioso, precioso, aunque parezca cursi me enamoré de Jimena.
A ver so coincidimos alguna vez.
Besos.
¡Hola Martina:

Me hubiera gustado mucho poder saludarte. A ver si hay pronto otra ocasión. Este verano podrías venir para la próxima reunión de "Foreros", que si no ocurre nada extraño la harémos a la luz de la luna en el incomparable Patio del Castillo, con el debido permiso de las autoridades municipales.

Saludos,
A ver si es posible ir a la reunión...
Pasé por Casa Juana, y me acordé de tí, pensé que no estabas en Jimena.
Un saludo.
De nuevo por Tu Pueblo,
querida amiga mp,
en unas pocas de horas,
te emborracho de placer.

El paseo, la carrera,
el encuentro con la Rafi,
nada es como uno espera,
aunque la felicidad es grande.
... (ver texto completo)
Mariano, que bonita poesía!.
Muchas gracias.

Al entrar a Jimena, me emocioné muchísimo, no se si te lo puedes imaginar, pero yo no se expresar con palabras mis sentimientos...

Un saludo.
Buenos días!
Mis felicitaciones a l@s, Restitutos, Teodosias, Maximinos y Félix, en el día de su onomástica, y a los que cumplen años feliz día.
A todos los foreros, que tengáis un buen día.
SALUDOS.
EFEMERIDES DE HOY

1970 Los Montoneros, un grupo peronista secuestra en Argentina, al general Pedro Eugenio Aramburu
1953 El neozelandés Edmund Hillary y el sherpa Tenzing Norgay coronan la cima del Monte Everest.
1848 Wisconsin se convierte en el estado número 30 de los Estados Unidos de América
1810 Día del Ejército Argentino. Se decreta la creación de los cuerpos militares nacionales, que velaran por la defensa y autodeterminación del pueblo argentino, y su integridad territorial.
1790 Rhode ... (ver texto completo)
Frase del día 29 de mayo del 2014

.............................. .............................. .............................. ..
“Disfruta del amor, sin creer que tu amada te pertenece, ella no es un articulo de decoración, es una alma que siente”
r. leiva
.............................. .............................. .............................. ...
El que quiera entretenerse y saber de Jimena, solo tiene que comprarlo, es baratito, por solo 10 €, os prometo que, si sois curiosos, no os desfraudará, en el se pueden descubrir cosas insolitas de nuestro pueblo, el amigo José Manuel Troyano Viedma, Cronista de Bedmar, ha reunido y recopilado todo aquello que parecía interesante y a fé que lo ha conseguido.
Bueno, ya me respondiste a la pregunta que te iba a hacer: ¿quién es y de dónde es el autor?. Saludos