¿Han abierto el quiosco de Canava?.
Saludos.
Noticia en la prensa de ayer, a raiz de un juicio a un etarra:

“ Un cura, Ismael A., señaló la hora y el lugar. Y, siguiendo sus indicaciones, un comando ETARRA asesinó el 4 de octubre de 1980 a tres motoristas de la Guardia Civil, en Salvatierra, Alava, que iban a regular el transito de una carrera ciclista”.

Sigo sin comentarios, vamos que me he quedado sin palabras, y sin aliento.
Dicho queda.

Un saludo
Ángel me acabas de tocar la fibra, de los tomates y lo demás puedo decir que no hay problema, lo de los alcaparrones es algo que como las brevas me vuelven loco y te diré mas cada día cuando estoy en el huerto me escojo el tomate que me voy a comer con sal para almorzar cuando llegue a casa.
Mariano, tu mismo te contestas cuando dices" evidentemente sus salarios son más reducidos que los de los fijos o indefinidos" reconociendo así que son eventuales, no?
Evidente que uno se alegra de que la gente encuentre trabajo pero... a cada cosa su nombre.
Los contratos son contratos y los indefinidos... otra cosa

Un saludo
También debo decirte y eso estoy seguro que lo conoces, que el hecho de tener un salario más reducido no siempre quiere decir que es eventual, puede ser también indefinido.
Y por último, para la persona que está en paro es muy importante un trabajo aunque este sea eventual, creo que en esto también estamos de acuerdo.
Saludos.
Por cierto Mariano, por qué ese "evidentemente"?

Un saludo
Yo he contestado dos cosas 1ª Crear empleo se está creando esto es evidente, la otra ya la ha contestado, tambien es evidente.
Espero este ahora mas claro.
Saludos.
Por cierto Mariano, por qué ese "evidentemente"?

Un saludo
De todos es conocido que las condiciones laborales de los nuevos contratos muchos de ellos no sujetos a convenios son muy inferiores a los que habia antes de la crisis.
Queda aclarado.
Saludos.
Mariano, tu mismo te contestas cuando dices" evidentemente sus salarios son más reducidos que los de los fijos o indefinidos" reconociendo así que son eventuales, no?
Evidente que uno se alegra de que la gente encuentre trabajo pero... a cada cosa su nombre.
Los contratos son contratos y los indefinidos... otra cosa

Un saludo
Por cierto Mariano, por qué ese "evidentemente"?

Un saludo
Como dice Sebastián no me dirijo a nadie en particular, pero para hacer honor a la verdad diré que en donde he trabajado 40 años después de algún ERE estos años atrás, llevan cogiendo gente todo el año en torno a unos 180 personas, entre ellos doy fe que algún hijo de matrimonio de Jimena, evidentemente sus salarios son más reducidos que los fijos o indefinidos, pero esto lo firman los sindicatos llamados mayoritarios.
La cifra de paro en navarra es de un 16% las más baja del país.
La Empresa es ... (ver texto completo)
Mariano, tu mismo te contestas cuando dices" evidentemente sus salarios son más reducidos que los de los fijos o indefinidos" reconociendo así que son eventuales, no?
Evidente que uno se alegra de que la gente encuentre trabajo pero... a cada cosa su nombre.
Los contratos son contratos y los indefinidos... otra cosa

Un saludo
Sr. Cachiss, supongo que con eso de echar al gobierno a patadas, se refiere usted a unas "patadas democráticas" y que está, por lo tanto, hablando metafóricamente. Yo lo he entendido de ese modo. Si no... ufff. Saludos.
Con esto pasa un poco como con los premiados de la lotería.
Cuantos de esos miles de antiguos parados que ahora, al fin, han encontrado trabajo, de manera indefinida (del salario no vamos a hablar) conoces tú?
Yo, ninguno. Y en mi empresa, donde parece que vienen tiempos favorables después de 5 años negros, no ha entrado ninguno. De momento.

Un saludo
Como dice Sebastián no me dirijo a nadie en particular, pero para hacer honor a la verdad diré que en donde he trabajado 40 años después de algún ERE estos años atrás, llevan cogiendo gente todo el año en torno a unos 180 personas, entre ellos doy fe que algún hijo de matrimonio de Jimena, evidentemente sus salarios son más reducidos que los fijos o indefinidos, pero esto lo firman los sindicatos llamados mayoritarios.
La cifra de paro en navarra es de un 16% las más baja del país.
La Empresa es ... (ver texto completo)
Te digo lo mismo que al amigo Burt... Lancaster:
Conoces a muchos que hayan conseguido un contrato indefinido, en el último trimestre?
Siempre que se habla de dos Españas son eso: DOS.
A veces da la sensación de que sólo se le dice a una.
Pero, en fin, cada uno...
Sí quieres más "discusión ", este verano. Jajaja

Un saludo
Pocas veces en su larga historia, la EPA (Encuesta de Población Activa) habrá suministrado cifras tan favorables sobre la evolución del mercado de trabajo español, por mucho que los agoreros de algunas organizaciones políticas (incluido el lamentable análisis del portavoz económico socialista, Valeriano Gómez) hayan salido a exponer aceradas críticas de oficio, posiblemente redactadas hace días la mayoría de ellas, en las que pocos argumentos valiosos han brindado a la concurrencia. Arremeter a estas ... (ver texto completo)
Con esto pasa un poco como con los premiados de la lotería.
Cuantos de esos miles de antiguos parados que ahora, al fin, han encontrado trabajo, de manera indefinida (del salario no vamos a hablar) conoces tú?
Yo, ninguno. Y en mi empresa, donde parece que vienen tiempos favorables después de 5 años negros, no ha entrado ninguno. De momento.

Un saludo
Pocas veces en su larga historia, la EPA (Encuesta de Población Activa) habrá suministrado cifras tan favorables sobre la evolución del mercado de trabajo español, por mucho que los agoreros de algunas organizaciones políticas (incluido el lamentable análisis del portavoz económico socialista, Valeriano Gómez) hayan salido a exponer aceradas críticas de oficio, posiblemente redactadas hace días la mayoría de ellas, en las que pocos argumentos valiosos han brindado a la concurrencia. Arremeter a estas ... (ver texto completo)
¿Os apetece?, es la hora propia para ir tomando un pequeño refrigerio con productos de primerísima calidad.
Saludos y buen día a todos.