Viva la peña los tekileros que son los mas divertidos y fiesteros sobre todo Rafa que hace los mejores chupitos de tekila Viva SAn marcos y un abrazo a todos los del Arroyo.
Buenas noches a todos, vereis, soy una chica de Murcia que tiene una amiga en vuestro pueblo, cortijos nuevos, por favor alquien podria ponerme en contacto con ella, lo unico que se es que se llama LAURA es hija de una peluquera, es rubita, eso si cuando yo la conoci era rubita, creo recordar que su apellido era beltran o algo asi, si alguien me pudiera ayudar os lo agradecria de todo corazon esta MURCINA, mi correo es takeromucho@hotmail.com.
Mira mucho blablabla, pero nada por Peñolite, pues menuda panda de sinverguenzas hay por ahí. Esta bonita aldea se perdera, y en parte habra que echarle las culpas a algunos que estan en la parra y pasan de todo.
PD, que vais a inventar para las elecciones?
Nadie hace nada por el pueblo y eso lo sabe todo el mundo, otra cosa es que lo quieran reconocer, lo que mas les gusta es chupar del bote y libertad poca¡.
Un saludo a los san marqueros y al decir san marqueros me refiero a esas personas que odiamos las comparaciones, porque solo pensamos en ese 23 de abril del 2.007 que ya estamos deseando que llegue y hay que pensar que todo el que compara y critica es porque le falta algo y por supuesto no es san marquero
VIVA SAN MARCOS.
Y QUE SEPAIS QUE SOMOS DEL ARROYO.
Enhorabuena a los Equipos Españoles (Sevilla y Arsenal) porque el Sevilla es Andaluz y Español como yo y el Arsenal como dicen aqui en Cataluña es Europeo y prefieren que ganen estos a uno Español.
Asi es que a por ellos y suerte en las finales para Sevilla y Arsenal.
Por cierto tened cuidado que no os roben como al Milan con el gol anulado.
Parece ser que no nos gusta que se diga la verda. En referencia alo de nuestro amigo Trini.
Nunca he ido al arroyo pero conozco a gente de alli y es muy buena gente y me han contado que las fiestas de san marcos un fiestorro.de una ruseña que pronto visitara el arroyo.
Pues no es por nada pero habeis dado en el clavo, soy guapísima.(je, je).Aqui esta visto que nunca se puede tener la fiesta en paz.
Si da igual como escribas Tarrasa si te hemos entendido.
Pues si no te ha gustado la fiesta no vuelvas mas mas sitio para los demas

Viva la fiesta de san marcos¡
Cada año me gusta mas y estoy deseando que llegue el proximo año.
Hola soy una sevillista ayer ganamos 1-0 cuando marco puerta pegue un sato de alegria



Fdo.guadalupe.
Un saludo para todos los trabajadores de esta residencia.
Viva la amada y toda su familia. Un saludo para laura que es la mejor.
Para todos aquellos listos que dicen que el cura no queria que se le cantara el himno a la virgen de la esperanza eso es mentira es todo lo contrario.
Ese himno se le canto y era bien bonito. VIVA LA VIRGEN DE LA ESPERANZA !