Dicen que toca U2 para la feria. Es verdad?
Hola buhoreal.
Has estado últimamente por este pueblo al que dices que tanto quieres.
Creo que no.pues yo he tenido la suerte de pasar allí este verano y me he quedado alucinado. Cómo un pueblo tan pequeño puede tener tantas cosas? te has parado a pensarlo? algo de culpa tendrá la gestión del alcalde no?
Aprende a criticar menos y a escribir que tus faltas de ortografía dañan la vista.
Hola buhoreal, no tienes idea de lo que dices en este foro.has estado últimamente en el pueblo, ese que dices que tanto quieres?
Pues yo he tenido la suerte de pasar allí este verano y me he quedado alucinado de todas las cosas que hay en un pueblo tan pequeño.y parte de culpa de que los habitantes de la puerta puedan contar con tantos servicios la tendrá también la gestión del alcalde, no crees?
Me alegra que te gusten las fotos. Esa parra también ha sido parte de mi infancia y cada foto de Peñolite tiene para mí un significado especial. Intentaré subir fotos diferentes cuando vuelva. Saludos.
[GoogleBarVIP= 8].
Yo desconozco quienes son los concejales, pero si se, porque lo he visto, que Javi ha estado este verano dedicando mucha parte de su tiempo libre para el disfrute de todas aquellas personas que se han querido pasar por el cine de verano. Por lo menos se preocupa de dar alternativas de ocio a todas aquellas personas que estamos en el pueblo, y eso hay que saber valorarlo.



En los pueblos no se trata de que el ayuntamiento tenga un color u otro, no se debe votar únicamente al partido político ... (ver texto completo)
Rogaria a aquellos criticos de la ortografia, que se dirigen a personas que por circunstancias de la vida no pudieron abtar a ir a la escule sean mas respetuosos con estas personas maxime cuando todos nos conocemos y aquellas valientes que acorazon abierto dentro de sus posibiolidades intentan comunicar a traves de esta pagina asi pues menos engreidos y engreidas y ser mas humildes dado que el respeto es la primera regla de educacion mucho antes que la ortografia
Un especial saludo a ELENA LA DE LA ROJETA Y A PILAR GALLEGO . ... (ver texto completo)
Hola otra vez, soy el nuevo yo creo que el alcalde si se presentara otra vez volveria a ganar por mayoria.
Deseo buscar una persona que pueda apoya para poder una graja de pollos de doble pechuga

Cual quier informacion al mi correo.




Jaimejmch23@hotmail.com.
Fue su novia que con la alegria de las fiestas y el champan fue a darle un besito y quacabo comiendosela (la oreja) vamos que lo de la alegria de las fiestas y el champan es solo una suposicion, lo mismo es que la muchacha sintio el deseo de ponerse en las carnes de anibal el canival en la pelicula de el silencio de los corderos.
Fue un accidente domestico creo yo amos eso me an contado.
Que pedazos de toros que han traido este año al arroyo`´es una pasada´`él año que viene + grandes todavia.viva san marcos del arroyo.
Me gustaría saber qué hay de mito y qué de realidad en el bocado que le dieron a Pedrito este verano en la oreja ¿fue pelea? ¿accidente casero? ¿se pasó con el taladro al ponerse un pendiente?. El hombre se tiró buena parte del mes con ella vendada!!! Viva Orcera!!! Firmado: Albatros.
Me gustaría saber, por favor, cuando son los encierros de las fiestas del santo cristo 2.006 en orcera.
El mejor bar "para" ligar; las carretas con Juan Mª al frente. Acabo de estar allí estos días con Félix Machado y familia, y me he llevado un grato recuerdo y muchas ligas (espero poder repetir algún año). Un saludo Pedro de Mallorca.
Cuanta razon tienes pichica!!!
Eso eso, que pregunten ahora.