Panoramica Fuente Carrasca, TORRES DE ALBANCHEZ

No faltes el sábado 10 de febrero, tengo entendido que se va abrir un mesón (inaguración), haber si alguién sabe más que yo y lo comunica en este foro, pues de ser cierto que abren un mesón tendremos que ir haber que tapas preparan.
Saludos a todos los carrasqueños y personas que visiten este foro.
[GoogleBarVIP= 1].
Fuente de la Carrasca, celebra su fiesta el PRIMER SABADO DE AGOSTO, si quieres pasarlo bien, disfrutar de buenas tapas, buen vino y fresca cerveza, no dejes de visitarla, encontrarás un ambiente perfecto para relajarte y charlar con los amigos, después de quemar las energias de las tapas con el baile, puedes de nuevo reponerlas con un buen chocolate con churros.
DIVIERTETE QUE ES LO MAS BONITO DE LA VIDA.
Aldea de Fuente Carrasca vista desde el Collado Mahón.
Fuente Carrasca se sitúa a una altitud entre los 1059 y 1100 metros sobre el nivel del mar, en la "solana" o ladera sur de una de las estribaciones montañosas que unen la Sierra de Segura con la de Alcaraz, a través del Corredor de Levante. Sobre ella, se levanta la Muela, uno de los vértices geodésicos más destacados de esta alineación montañosa (1276 m.). Entre la Muela y el Collado de los Yesos (1107 m.) se encuentra el Collado de Los Robles...