Pues claro que si y la pena es no hechar ese ratico de canseras despues de un dia agitador.
El vino esta preparado como el 99 el cual os prometi de la adm. El gato negro, eso para las vacaciones que viene.
Tambien cabe la posibilidad de que puedas venir para el sabado y el domingo mediodia, ¡eh! o ¿no?
Bueno un saludo y en general de los niños.hoy es nuestro aniversario, osea 9 años despues del altar, ya se sabe a por ellos. Un saludo.M, V.
[GoogleBarVIP= 1].
La peluqueria addahara es lo peor o como se llame
[GoogleBarVIP= 3].
Creo que hay una pequeña confusion, en el mensaje que comienza felicitando a Leona es por su respuesta al Albañil justiciero, todo lo demas va en respuesta a este individuo no a Leona, espero que quede mas claro. Saludos el Lado Oscuro.
Me pueden confirmar si el evento del otro dia, el 1, en el castillo de segura fue abierto. Creo que se financio con dinero publico y que el castillo de momento es tambien publico. No creo que un gobierno socialista haga de un acto publico algo privado con invitaciones a aquellos mas afines.bueno me lo confirman . No creo que en el 2006 se pudiera producir el hecho de que unos pocos se beneficien de lo que es de todo. Paco ibañez deberia saber como ha sido el acto: abierto o restringido. Yo cuando ... (ver texto completo)
Esta foto me gusta mucho. Todo tan verde, el contraste del blanco de las paredes andaluzas encaladas, con el verde de la naturaleza. !Muy bonita!
[GoogleBarVIP= 2].
Puede alguien decirme donde puedo sacar las entradas y que no sea en Jaén para ver el sabado al chico este de Siles que salta con la moto y cuanto puede costar? gracias.
Te tenía tantas ganas que no más te iba soñando.
Metidita te guardaba dentro de mi corazón.
Y por llevarte tan dentro te sentía tan cercana,
Que a pesar de la distancia era fuerte nuestra unión.
De tanto, tanto como tu dices, son temas que nos afectan a muchos, que tenemos derecho a dar nuestra opinion, que no nos conformamos como tu con callar y pasar el tiempo, no se a que llamas intelecto tu? a que aguantes con todo lo que te echen? a no ser capaz ni de expresarte? Mis neuronas estan perfectamente, a lo mejor mejor que las tuyas.El Lado Oscuro

Pd. No busques palabras tan tecnicas y esos vocablos tan sofisticados que seguro que no son muy habituales en ti.
Tómate otro zumito a mi salud y revienta las vacas a mi salud, mañana me dan la plaza y no podre ir menudo descanso le van a entrar a algunos, bueno que disfruteis eso si contar conmigo para las cammisetas y quien sabe si para una botella pero chungo chungo, mi apoyo sera moral aunque no loo necesitais.

Un saludo del colegari.
Muchas gracias aire, ya tengo ganas de conocerte aunque me da que ya se quien eres, mañana lo más seguro que llaman ya para incorporarme al trabajo, asi que nada ya veremos lo que podemos hacer.

A los de malaga espero que esteis bien el vino tendra que esperar tal y como esta el altarillo mejor no ver las fiestas que se las metan por donde pueda, y que en la verbena cante matute ya me entendeis.

Un saludo y besos.
Arriba el recorte!
De tanto y tano criticar, de tanto y taanto examinar lo negativo de los demás, de tanto y tanto escudriñar en lo ajeno, de tanto y tanto preocuparse de lo que hacen o dicen otros, de tanto y tanto. De tanto .que habeis dejado abandonado vuestro intelecto y la torpeza hace una mueca a vuestras pobres neuronas. He dicho.
Dedicado a L, B, etc.

Fdo:" la voz ".
Virgen del campo pon tu mano poderosa y que npo haya ningun eswcandalo ni disgusto el dia tuyo ni en tu procesion, amparanos y cubrenos con tu manto ya sabes tu que de lo de la promesa es mentira es porque no le ha salido lo otro.
Nuevamente tengo que felicitarte Leona. El ser albañil no quiere decir que seas un sinverguenza, machista, tetrograda y mal educado, te aseguro que la mayoria son gente normal, educadada y civilizada, no como tu, que seguro que mucho hablas pero luego no sera tanto. Leona siento decirte que nosotros aun sabiendo de esta injusticia interesada y que solo beneficia a unos cuantos y perjudica a la mayoria, eso aqui es de lo mas normal y quien lo puede parar, no solo que no lo hace, sino que ayuda a que se haga, porque el ayuntamiento, mejor que nadie sabe las propiedades e ingresos de cada uno. Pero claro si se quita o controla el Per ufff que monton de votos se perderian. Saludos el Lado Oscuro. ... (ver texto completo)
Lado Oscuro, ¿Qué te parece si empezamos a sacar a la luz los NISSAN PATROL y les aplicamos las "reductoras" de las subvenciones inmerecidas? Podríamos empezar por ver quién cobra por ejemplo el PER y tiene olivas para poder vivir. Hay personas que cobran el PER y estoy se guro que esa cantidad no da para un Nissan, un automovil, un tractor, cochera, cervezas, etc. Etc. No deberían NI SOLICITARLO y menos aún que el organismo competente se lo asigne a sabiendas que tienen ingresos y propiedades claramente definidas. Instar a que el dinero se distribuya de una forma equitativa y no interesada. ¿Que os parece foreros? Eso puede contribuir a que la economía del pueblo sea fluida y todos podamos alcanzar mejor calidad de vida. LALEONA
[GoogleBarVIP= 1]. ... (ver texto completo)