Buenos recuerdos me trae esa foto.
Ya veo que eres muy inteligente, pero por que no mejor dejar tus conceptos tecnologicos y expresarte con un poco mas de sentimiento respecto a tus comentarios a las paersonas agenas que inclementas...
Gracias.
Donde se ponga la romería de torres que se kiten to las demás!saludos de una torreña.
Decir tambien que la mafia@la sentencia, han comprado ya sus reses. Un impresionante toro, por parte de la mafia, y una espectacular vaca por parte de la sentencia. Dar recuerdos a todos, y en especial a toda la gente de la sentencia que por unas u otras cosas se encuentran fuera de nuestro pueblo.
1 abrazo
[GoogleBarVIP= 3].
Que tengan cuidado estoy esperando mi oportunidad.
Para todos aquellos que dicen que les gusta torres por que han pasado unos dias le diria que no es oro todo lo que reluce , torres esta infectado de una gran envidia , celos , poca solidaridad , poca empatia entre sus vecinos ect.. No quiero decir que todos lo sean pero la mayoria si.En todo esto influye ademas la mala politica que desarrolla una nefasta administracion, los pocos recursos que ofrece el municipio aparte de la agricultura .
Con resprcto al pueblo fisicamente es un pueblo bastante ... (ver texto completo)
Alguien me puede decir quien se presenta por el psoe.
Ha mi me gustaría que pusierais los ingredientes de comidas tipicas de sitios, y que sean los platos de comida muy conocidos. Ok?
Hola camaradas soy marcos beteta "el valensia", solo queria saludar a mi pueblo y en especial a los coleguitas de toda la vida.
Un saludo.

"VIVA SAN MARCOS!!!" (aunque algun año me lo pierda).
No faltes el sábado 10 de febrero, tengo entendido que se va abrir un mesón (inaguración), haber si alguién sabe más que yo y lo comunica en este foro, pues de ser cierto que abren un mesón tendremos que ir haber que tapas preparan.
Saludos a todos los carrasqueños y personas que visiten este foro.
[GoogleBarVIP= 1].
Creo que este partido lo ganamos 0-1 y el gol no lo marcó Antonio (Varguillas) o fuiste tú Gregores?.
Juanma.
Hola, creo que te confundes, la jugada que tú comentas fue en la portería de abajo y ésta es en la contraria. No obstante gracias por recordarmela. Muy agradecido.Quién eres?.
Juanma.
Hola A todos los foreros de La Puerta de Segura:
A palabras necias oidos sordos ( por lo de los gitanos...que son de lo mejor que hay en el mundo entero)

Saludos desde Valencia
Saludos a mi prima Mº Carmen y Josechu de la Puerta. Adiós
Arte.
Nuestro arcarde se esta cebando kon nuestros dineros un saludo para la culona de su mujer.
Para que votaremos a jose maria , para que pase como en la cooperativa , , que quisieron vender productos para los agricultores ( nosotros ) aun precio mas bajo
Y se lio la marimorena con las candidaturas, , , ME LO EXPLIQUEN.