Hola he escuchado algo de unas plazas ¿Quién me informa?


Gracias.
Aún seguimos sin agua potable. Estamos así desde primeros de diciembre. Nadie puede dar una solución a este problema. Las casillas es el único municipio de españa que lleva 4 meses bebiendo agua de bolsa. Donde están esos representantes políticos que en su dia votamos. Señora alcaldesa, conteste en este foro y diga a sus vecinos cuando podrán beber agua del grifo, pues el silencio que ha mantenido hasta ahora demuestra que ni usted lo sabe.
Manolo el de las doce casas y olga la hija de minuto 26/1/2006 siempre
Juntos.
Pregunte en el sae a ver si llaman a la gente para presentarse a algo. Y por cierto ahora hay una convocatoria para unas plazas y proximamente tambien habrá otra con que lea los carteles y vaya a sitios donde le puedan informar.


Un saludo.
Je, je, mi comentario de ayer borrado. Le decia que si usted se presentó a esos exámenes, lo siento por usted pues no aprobó según comenta. ¿donde se publicaron dichas convocatorias? Por cierto, últimamente no he oido yo nada en Luque de que haya habia convocatorias de nada, ¿me lo aclara?

Un saludo.
Hola, paisanos.
Me llamo Juan José de Haro Galeote, hijo de "el malagueño" y de Encarnación.
Mi hermano Francisco de Haro Galeote y yo, nacimos allí.
Al morir mi padre nos vinimos a Málaga, de donde es mi madre y toda la familia.
Hace 15 años que fuimos a Alcaudete para encontrarnos con antiguos amigos y vecinos.
Me gustaría que me contarais cosas de allí y espero volver pronto.
Siempre recuerdo a nuestro pueblo con mucho cariño y con mucho orgullo decimos que nacimos allí
Mi correo.juanjodehaga@hotmail.com ... (ver texto completo)
Droga, droga, droga, droga, y droga.y a esa rata quien la mata.
Soy un Santiagueño que vive en Vilafranca del Penedes (Barcelona), hace poco he tenido la suerte de que me enviaran aceite de oliva de mi pueblo y, no es por decirlo pero, tenemos el mejor oro liquido del mundo.
Muchas gracias paisanos!
No haga esas acusaciones yo me presenté a esos trabajos que habla y hubo examen.

Asegurese antes de decir eso se puede meter en un problema con cualquier persona que se sienta aludida.


Un saludo.
Exacto paisano de Almeria, soy Pepe apolo dime ¿quien son tus padres? y dasles recuerdos de mi parte, ves es bonito esto verdad, diles que este año los espero en las fiestas de la Cruz para tomar unas copas en casa barranco, saluda a tus padres de mi parte.
Hola soy un monteño y oespero en mayo en la romeria te vas a devertir un saludo javatomontela a y tengo novia en noguerones un saludo.
Los nombres están en boca de todos, solo tiene usted que visitar el Ayuntamiento, Mancomunidad, y además le digo una cosa que muy bien por ellos, se han arrimado al ascua que más calienta y eso conlleva trabajo sin pasar por oposiciones ni nada de eso. El asunto es que solo trabajan en ciertos sitios los allegados, afines, etc... Y eso no me lo puede negar ni usted ni nadie.

Un saludo.
No crea y diga el nombre si es tan valiente, precisamente los que se rayan son los que no se van nunca.
Bueno que pasa.. Todos tan perezosos que no escriben.
Hola amigos Luqueños. He estado unos días con y entre vosotros.

Podeis sentiros orgullosos de tener un pueblo tan bonito y acogedor.

Que en el día a día no es perfecto, que tiene muchos problemas, de acuerdo, si os sirve de consuelo, en todas partes cuecen habas, y haceis muy bien intentando arreglar sus problemas, para hacerlo aún más agradable para todos.

Muchísimas gracias por vuestra hospitalidad.

Saludos.