20:17:36, creo que la fiesta a la que tu te refieres es la de Junio, que es el dia de Caniles, pero no me lo tengas muy en cuenta, pues yo no soy muy catolico que digamos, y como hay tantos Santos, y cada uno tiene su dia, vete a saber.
CR, Trini y Aire, ya mismo nos estamos luciendo en las playas, ¡y anda que no me gusta a mi lucirme je-je!estoy adelgazando y me estoy quedando como:"el Zorro la Rambla"je-je, Y el puente de primeros de Mayo asomando las orejas.Ahora es cuando gusta ir a Huesa, darle ... (ver texto completo)
CR, Trini y Aire, ya mismo nos estamos luciendo en las playas, ¡y anda que no me gusta a mi lucirme je-je!estoy adelgazando y me estoy quedando como:"el Zorro la Rambla"je-je, Y el puente de primeros de Mayo asomando las orejas.Ahora es cuando gusta ir a Huesa, darle ... (ver texto completo)