2007-05-10 01:36:57
Voto por correo: Residentes en España
El elector puede formular la solicitud del voto por correo hasta el día 17 de mayo
La solicitud se formulará personalmente en cualquier oficina de Correos de España, presentando el DNI, pasaporte o permiso de conducir (los originales, no sirve fotocopia de estos documentos), hasta el día 17 de mayo de 2007.
Remisión del voto por los electores: hasta el día 23 de mayo.
Tras recibir la documentación en su domicilio, el elector ... (ver texto completo)
Voto por correo: Residentes en España
El elector puede formular la solicitud del voto por correo hasta el día 17 de mayo
La solicitud se formulará personalmente en cualquier oficina de Correos de España, presentando el DNI, pasaporte o permiso de conducir (los originales, no sirve fotocopia de estos documentos), hasta el día 17 de mayo de 2007.
Remisión del voto por los electores: hasta el día 23 de mayo.
Tras recibir la documentación en su domicilio, el elector ... (ver texto completo)