Rey Momo, que tal? Si que he podido conocer tu cara y la verdad es que la
foto está, !no podía ser de otra forma! a la altura de tu ingenio y sentido
artístico o teatral, aunque si he de serte sincera, me haría ilusión conocerte algún dia entre bastidores sin la máscara, te imaginas la sorpresa si resulta que ya nos conocimos en el pasado!!
¿Quién se esconde trás Ofelia, Rey Momo, Hamlet y tantos otros?
Martinico, desencantados y decepcionados de la política como tú hay muchos, y yo tambíen estuve
... (ver texto completo)