Ofelia, para reirse cmo tu dices, en la vida veremos eso, dios que manera de engañar a la gente pero no se piensen ellos que nos van a engañar con sus embustes.
No necesitamos que nos avancen el 20%, sino lo que pedimos la gente de españa porq ya estamos todos incluidos, jovenes y padres y madres etc.son precios dignos, y casas dignas, que estamos artos de ver pisos y casas de 30 millones y no valen hacerlas ni 10 millones que los empresarios se han vuelto super millonarios o si no que se ... (ver texto completo)
No necesitamos que nos avancen el 20%, sino lo que pedimos la gente de españa porq ya estamos todos incluidos, jovenes y padres y madres etc.son precios dignos, y casas dignas, que estamos artos de ver pisos y casas de 30 millones y no valen hacerlas ni 10 millones que los empresarios se han vuelto super millonarios o si no que se ... (ver texto completo)