Hola a todos,
Pinche, gracias por reclamarnos por el foro. Yo, como todos los nombrados y otros tantos de los que no has hecho alusión, sigo por aquí.
El nombre sigue siendo HAMLET aunque no me molesta HAMET, en cierto modo casi me estoy acostumbrado y hasta le estoy tomando cariño. Además como tú lo escribes, suena más a nuestras raíces árabes que a un príncipe nórdico, si al final me harás cambiarlo!!
En el tema de la política nunca he querido entrar, sobretodo a nivel local, ya que en ... (ver texto completo)
Pinche, gracias por reclamarnos por el foro. Yo, como todos los nombrados y otros tantos de los que no has hecho alusión, sigo por aquí.
El nombre sigue siendo HAMLET aunque no me molesta HAMET, en cierto modo casi me estoy acostumbrado y hasta le estoy tomando cariño. Además como tú lo escribes, suena más a nuestras raíces árabes que a un príncipe nórdico, si al final me harás cambiarlo!!
En el tema de la política nunca he querido entrar, sobretodo a nivel local, ya que en ... (ver texto completo)