¡Buenas noches foro¡ Me ha parecido oir algo de Paquito el chocolatero, pues aqui empiezan la fiestas de moros y cristianos en mi barrio y del chocolatero no nos libra nadie, el fin de semana pasado ya lo tuvimos en la oreja, normal es lo tipico aqui.
Soy cigarrito chico. El hermano menor de Pepe el autentico cigarrito, pero a mi tambilen me llamaban cigarrito, pero chico. Veo que en el foro hay gente que conozco y que es de mi edad, aunque imagino firmaran con seudonimo pero esta claro que nos ... (ver texto completo)
Soy cigarrito chico. El hermano menor de Pepe el autentico cigarrito, pero a mi tambilen me llamaban cigarrito, pero chico. Veo que en el foro hay gente que conozco y que es de mi edad, aunque imagino firmaran con seudonimo pero esta claro que nos ... (ver texto completo)