CUEVAS DEL CAMPO: REFLEXIóN: Las verdades a medias son peores que...

REFLEXIóN:

Las verdades a medias son peores que las mentiras. La gente tiende a simplificar las cosas, hasta el extremo de que parezcan simpleces las actitudes inteligentes. El pueblo nunca se equivoca. El desarrollo al final se paga, pero muy caro. Todo aquello que desestabilice un ecosistema es perverso por naturaleza. Zújar como otros pueblos de la comarca deben seguir su ruta, con su economía autóctona, sostenida con una excelente cultura sobre su medio ambiente, ciencias sociales y humanidades.

El riñón para fagocitar el consumismo absurdo de una sociedad que no admite frustaciones en lo competitivo, está llevando esta sociedad a un desarrollo caótico EN EL IMPACTO AMBIENTAL.

Las cosas tienen importancia cuando son necesarias, pero dejan de tenerlo si hacemos acopio de ellas. Debemos ir hacia una sociedad educada y liberada del materialismo convulsivo y medir a las personas con parámetros psicológicos, hacia la pretendida felicidad.

LAS CUEVAS TODAVíA TIENE CURA. LOS AQÜíFEROS POR SUERTE NO ESTáN CONTAMINADOS POR LAS GRANJAS. EL AIRE ES VIVO Y EL PAISAJE PERMANECE.

ME DIRIJO AL NUEVO AYUNTAMIENTO, NO CONFUNDáIS LA RIQUEZA DE UNOS POCOS, CON LA CATáSTROFE AMBIENTAL DE TODOS. DESDE EL CAñO JORGE.


Llama al 654 409 325, ofertas especiales para Pueblos de España