A esa chica que estudio laEGB en HUESA le dire que Juarma sigue en Collejares casado y con dos niñas, J.Luis hace un mes que ha sido papa y vive por madrid, Victoria esta en Arroyo la Miel en Malaga tambien casada, Paqui vive en Mijas , Magdalena si es la que yo creo esta en Huesa esta es la informacion que te puedo dar, a ver si lo leen algun familiar y te ponen en contacto con alguno de ellos.Un saludo.
a
[GoogleBarVIP= 26].
Viva el tugia de peal de becerro, ha llegado a la final de la copa subdelegado, ya es la tercera vez, este año sí.- saludos a huesa.-.
Ya cansais con lo del cura, yo creo que es la misma persona que pone, el cura no va a decir misa a collejares, y el mismo o misma se contesta si va y claro otra gente ya insulta a las mujeres del coro. Ya casas


cansoso.
Beti ya te imformare con mas tiempo sobre la GRUA hay presonas que no le interesan que se hable de la GRUA y me borran los comentarios hay mucha maraña escondida con el antiguo teniente alcalde que fue el dijo de montarla sin tener permiso para montarla, esta en la calle Miguel Cervantes Taller hermanos Navarrete ( los canales).
Es cierto que éste foro no debe utilizarse para malmeter unos contra otros, pero están recogiendo la cosecha que han estado sembrado contra buenas personas, que han echo mucho por éste pequeño pueblo.

De acuerdo que nunca llueve a gusto de todos, por eso ahora es el momento de ellos y espero que sepan aprovechar todo lo que se ha empezado y no se ha podido terminar, que hagan realidad sus nuevas propuestas para que Hinojares sea un orgullo para habitantes y visitantes!

Lo peor y más dificil ... (ver texto completo)
De parte de todos los moteros de quesada le damos a su familia nuestro mas dolido pesame a jose luis santos conocido como lelo a el que a sido una grandisima persona amigo de sus amigos trabajador como el solo y buena gente.y un buen motero.

Pero todos tenemos la esperanza de que algun dia podremos volver a verte. Todos te llevaremos siempre en nuestros corazones

Hasta siempre lelo

Moteros de quesada.
Has pensado ya en dejarnos en paz con la misa de Collajares puedes escribir al obispo, hacerte cura y decirla tu misma o acte musulman que la cristiandad te lo agradecerá pesao.
Y yo sigo sin novio y sin trabajo y no ando todo el dia erre que erre, que pesaito eres hjo.
Lo de patético es muy relativo y según quien opine, pero la verdad es que no debería haber esta crispación, que muchos saben que es debido principalmente a una persona que se instaló hace unos años en el pueblo, que es un manipulador de profesión, y un cínico como afición.
Un saludo.
El último Mohicano
[GoogleBarVIP= 2].
Eso eso, que se largue de nuestro pueblo ya, que no lo queremo aky ya.

Otra alumna.
En Collejares seguimos sin tener misa los domingos ni fiestas y ahora que "er titi" se va menos, lastima.
Esto deberia saverlo el obispo.
Hola a todos los que de una forma u otra hacen que nuestro pueblo esté cada vez más bonito, con intenso olor a lilas.gracias. Anónimo.
Estudie en huesa la egb, con juanma de collejares, josé luis hijo del director, nini, magdalena, paqui, victoria, me daría mucha alegría saber algo de ellos y de otros que no recuerdo. Hace 22 años que no voy por Huesa, saludos.-.
Una alumna! Queremos que el cura se vaya ya! Por que tenemos muchos problemas con él. Y si no preguntadlo, por que se ha quitado tanta gente este curso? y mas que se van a quitar como no se vaya de aquí... Es una pena que no podamos dar religión por que el cura sea especial... Ademas tiene problemas con los prfesores, no se lleva bien salvo con dos o tres... A ver quien salta a defenderlo, alguna de la iglesia que se haga pasar por alguien ... Que se vaya YA!! está haciendo una pena la religion para ... (ver texto completo)
Lo que es patetico es que seais cuatro y mal avenidos, tanto dinero hay en el ayuntamiento de un pueblo tan pequeño? andais todos de un desasosiego que no es normal, en vez de poneros aqui a criticar, yo creo , que por alli tambien habra juzgados para poner una denuncia, si estais tan seguros de que estan robando, no?!!!
[GoogleBarVIP= 1].