Que guay, un curos de egb se estan encontrando por aqui, saludos a Jose Luis Uceda, Nanu me creo que te estas refiriendo esta de monja creo, ave si su hermano entra otra vez y nos lo dice, Aureilia se salio de monja hace un año y algo. Mas o menos.
Nini hija de don Angel esta por Alicante, Trabajando de administrativo, y de los otros nombres no me acuerdo de ellos no yo no estudie con vosotros pero os conozco, algunos.
Y de nuevo que os lo paseis bien por las hogueras de San Juan, que nos ... (ver texto completo)
Nini hija de don Angel esta por Alicante, Trabajando de administrativo, y de los otros nombres no me acuerdo de ellos no yo no estudie con vosotros pero os conozco, algunos.
Y de nuevo que os lo paseis bien por las hogueras de San Juan, que nos ... (ver texto completo)