Acueducto de los ojos, CUEVAS DEL CAMPO

Hola¡ a toas las mozuelaaa de las cuevas. A los chicos no por peludos, barbuos, carbos y feos.uno del pozo que buca nobia.
Hola a todos los que de una forma u otra hacen que nuestro pueblo esté cada vez más bonito, con intenso olor a lilas.gracias. Anónimo.
Para ti barraco soy de las cuevas, me gustaria conocerte muy pronto vamos aquedar en semana santa en el paseo el viernes a las 5, por favor ve y te pones un gorraroja que pone mucho y me de mucho morbo un tio asi no me falles que yo no te fallare.llevare una mini roja.
EL OTOñO: Con las primeras lluvias caídas, el campo se lava de polvo sediento, con las hojas amarillas -vermejas que aterrizan majestuosment para morir en suelo resbaladizo. Parece que el aire se refresca de nuevo, Después de un largo y tórrido estio. Ahora las hores se acortan sin parar, La lluvia y el frío invitan a quedarse. Leyendo y mirando a través de la ventana Van dejando sus escurridizas gotas de agua. La gente pasea por la calle con aire limpio.Ver pasear la gente bajo las sombras calvas...
Me gustaria visitar los lugares de esta poesia.¡que románticos son! este acüeducto debe ser muy bonito. ! felicidades cuevas! un lector de la pagina.
Antonio.