hola a todos vivo en gerona pero soy hinojareña, un saludo a todos y en especial a mis papas pepe y pura
Pues si no me equivoco creo que en agosto ire unos dias con mis padres para haya! la verdad que me encantaria conocer a mi familia de alli y todo... pero bueno solo tengo 19 años que yo tengo muxo por vivir no? jajaja Por cierto para cuando es la feria?
El día 31 de Agosto canta El Peseta en la Verbena.
Saludos a todos.
Martinico, ¿podrías darme detalles (si los conoces) de la programación de las fiestas de Huesa de Septiembre?
¿Es verdad eso que dicen que se van a celebrar entre semana?
Gracias, tío.
Hola Martinico, como ya te e dicho mi abuela es de los manchegos se llama Montesion y de los fieras me dice mi madre que quedan 2 y estan en madrid mi abuelo juan y su hermano pepe y supongo que tus padres abran vivido al lado de mi visabuela calletana y visabuelo jose Maria la verdad que me da mucho gusto que alguien me pueda hablar de todo lo que hay por alli muchisimas gracias! la verdad que me gustaria ir por alli algun dia que solo tengo fotos de cuando era pequeña!
Un Saludo!
Joer to el mundo no escribe mensajes asi to los dias y al no estar acostumbrada pues no sabia que poner... solo me salia el bueno...... jajajajaja
Pero a lo que ibamos que casi soy de alli que yo tengo familia por alli por lo visto mi abuelo es de los fieras y mi abuela de los manchegos conoces alguna de esas familias?
Bueno, bueno y bueno. LAURA, corazon muy bonito tu mensaje pero tanto bueno bueno casi es imposible de leerlo.
Igualmente aqui tienes tu casa y muchos saludos...
bueno.....
Hola! bueno me llamo Laura y bueno me e pasado por aqui porque hace muxisimos años que no voy por huesa... y he dicho bueno pues me voy a pasar por la pagina... bueno yo se que tengo familia alli puesto que mis abuelos son de alli y mi madre cuando no estaba casada tambien iba, y bueno cuando yo era pequeña tambien estube puesto que tengo fotos.... por lo visto a la familia de mi abuelo le llamaban los fieras no se si alguien conocera a esa familia por ese nombre todavia y la de mi abuela pues no ... (ver texto completo)
Hola.
He descubierto que hay un blog donde podemos conocer la actualidad de Hinojares. La dirección es http://quepasaenhinojares. blogspot. com/
Martinico, en los pueblos de Murcia y Almeria ya mismo tienen alcaldes musulmanes. Por tal de perpetuarse en el gobierno estos socialistas son capaza de todo, quitar crucifijos que las aulas dejen de ser mixtas e incluso sacar la moda de que las españolas lleven pañuelo y si es necesario el burka. Lo que tu dijistes, ya mismo los tenemos en el gobierno pidiendo mas mezquitas y restarles derechos a las mujeres y demas colectivos.
Al fianl Rosa se marcho una semana donde tu ya sabes.
Martinico ¡vuelve que te echamos de menos....
un saludo
hola coquito el marczto, dale recuerdos ha merlito
Martinico, ¿aun no has vuelto de tus andanzas por esas costas Murcianas, Almerienses y Malagueñas?, que vida la tuya pajaro.
Rosa y yo nos encontramos muy bien y esperamos verte este fin de semana para tomarnos un cafe y charlar sobre tu biaje y a si nos aconsejas de lo que tu hayas visitado, saludos.
Coco,

Más que la iglesia, es el despotismo y el fundamentalismo, que impone cualquier religión, así como cualquier grupo de poder, incluso político.

Porque el laicismo impuesto por decreto a fin de cuentas es otra comedura de “coco”, y al final y a la postre otra religión mas donde existe una militancia ciega igual que en cualquier otro culto.

Decía Aristóteles “La virtud esta en el termino medio”,

¿Porque entonces aquí a la izquierda se le aplaude el que se escore al extremo, y a la ... (ver texto completo)
Para mi la iglesia (y hablo de los curas obispos etc...) no es mas que una secta que lavan el cerebro de quien sigue a pies juntillas lo que mandan. Si por ellos fuera y el pais dependieran de ellos uf.. no me quiero ni imaginar y no hablo de las creencias si no de los que "obligan" a hacer una cosa u otra y sobretodo el NO hacer.
Lo que no deberiamos aguantar es que la iglesia este por encima del pueblo y mucho menos que se meta en politica. Ahi no tienen nada que ver.
No soporto ver como padres ... (ver texto completo)