Ana, mi querida Ana"", asi salio el adultero por television relamiendose sus heridas y pidiendo perdon por sus ocho años de adulterio consentido. La otra, ya cansada de no conseguir nada mas que catre pasa a la siguiente fase, denucia y ponerse los dos adulteros en bocas de todas las gentes.
Ruben, no se que decirte pero a mi lo de las papas cocidas con mayonesa como que no, la avispa es una de las que mejores tapas pone del pueblo, pero lo de las papas como que no.
Martinico, ya son semanas sin ... (ver texto completo)
wenas a todos este finde pasado estube es vuestro pueblo tapeando un pokito, estube enun bar llamado los arcos mas conocido cmo la "avispa" y me pusieron unas bombas buenissimas. y me gustaria saber la receta pa prepararselas a mi novia. muxas gracias
que es lo que a pasado en huesa an pillao aun ombre
si, ves, por eso decía que se rumoreaba... debe ser esa la historia y ha llegado a que ha sido con la ambulancia... como ha fue?
Que a sucedido con la ambulancia? seguro que alguna charrana a la hora de salir corriendo con algun enfermo, el caso es que el pobre de Miguel el Caral a muerto al pillarlo en la carretera la practicanta con el coche. Que alguien cuente entonces lo de la ambulancia, yo no se nada.
que ha pasado con la ambulancia? contadlo que solo se oyen rumores...
hola yo soi de esta aldea tan bonita pero por motivos de trabajo no puedo vivir en ella pero siempre que puedo voy a visitarla, este fin de semana han sido las fiestas en honor a la vigen de tiscar y la verdad es que son maravillosas, espero y deseo poder visitarlas muchos años mas y os animo a que las visiteis seguro que os gustaran un saludo fuentevereños
Enhorabuena ainhoa por tu niño y por que todo te vaya tambien. Tu junto a Martinico y unos cuantos mas fuisteis de los primeros en entrar al foro, a Martinico seguro que le da alegria verte por el foro al igual que a mi y a Rosa, mi mujer. Yo si que pasare las ferias e ire a Tiscar si no pasa nada ¿Martinico que vas ha hacer tu?.
hola a todos
hace muchisimo tiempo que no entro a la pagina.
no se si me recordareis soy familia de los lateros de huesa,
no me suna mucho la gente que anda por el foro ahora.
bueno a martinico si.
pues nada en estos mas de tres años a cambiado mucho mi vida; me he casado (en huesa) y eso que soy de fuera y mi marido tambien, he tenido un niño precioso que tiene 6 meses... en fin.
espero poder entrar a foro, y leer vuestros mensajes.
yo voy a huesa a mediados de agosto. lastima que no me puedo ... (ver texto completo)
¿Alguién sabe donde esta ahora Don Alfonso, el que fue cura de Huesa? yo lo recuerdo con mucha alegría. Yo era niño y lo recuerdo como jugaba y hablaba con todos. Menos mal que el arreglo la parroquia, sino sería ahora una ruina.
He estado de vacaciones en nuestro pueblo y he visto algo abandonado.
Hace muchos años que no he visto a Don Alfonso, el cura, ¿Alguién sabe algo de el? yo me acuerdo mucho de el. ¿En que pueblo esta ahora?
eso digo yo donde te metes que ya no se te ve por aki! ahy dios que ganas de que llege agosto porque me vais a tener por alli unos dias! ALELUYA! ves si para algo sirve entrar en los foros pa terminar de convncer a tus padre para ir jejeje bueno que os contais? que tal todo por alli?
Martinico, donde te metes que no se te ve el pelo por ningun sitio?.
Adrianna, recuero a esa chica que tu buscas pero de esto hace ya muchisimos años cuando fue la ultima vez que la vi.
Buenas tardes a todos,

A ver si alguien me puede ayudar a buscar a una amiga que es de vuestro pueblo. Se trata de una hija de Juan Bautista, no si alguien lo recordara, tenia una confitería, ella se llama María Jesús, la llamaban Mari Chus, es de la generación del 60. Si alguien sabe algo por favor contestad a este mensaje, es una persona muy querida por mi y le he perdido la pista.
Besos a todos los hueseños
Adrianna
HOLA A TODOS! Dentro de un mesecitos son las fiesta de San Roque, yo no podre ir pero espero que lo paseis todos muy bien como todos los años muchos besikossss.