Por supuesto que no está bien el botellon en el parque de Jesus!! en eso estoy de acuerdo, porque eso perjudica a los vecinos y al parque!! pero lo que tpoco veo bien es que se quite, que nos pongan otro sitio para no molestar a nadie y ya está, esa es la solución, porque también la gente joven no tenemos dinero para estar toda la noche en los pubs y en las discotecas gastando dinero!!!
Si nos ponene otro sitio, como por ejemplo el pabellon, pues, ni la gente joven molestamos a los vecinos de ... (ver texto completo)
Si nos ponene otro sitio, como por ejemplo el pabellon, pues, ni la gente joven molestamos a los vecinos de ... (ver texto completo)