Teatro Español, BUJALANCE

No os preocupeis el teatro no lo pueden tirar, es el lugar elegido por polo para cuando sea alcalde hacer asambleas con los ciudadanos y gobernar, y para que eso ocurra faltan muchisimos años.
La idea de tirar este teatro saldría de mentes atrasadas. ¿Cómo vamos a tirar algo tan significativo como el TEATRO ESPAñOL?. ¿No sería mejor erreglarlo en condiciones?
El callejon y los corrales pueden servir para actos al aire libre, los camerinos y los aseos necesitan arreglos.
Con gusto y buen saber hacer tendriamos un buen teatro, y luego necesitaríamos un buen concejal de cultura, que trabajara como el de deportes, para darle caña al maravilloso edificio. ¿Porque para qué queremos tantos...
Hola que tal? bueno no soy de españa pero se que es un lugar hermoso necesito pedir un favor a la persona que lea esto. El favor consiste en que me manden informacion sobre el teatro español del siglo XV al XIX por que tengo que hacer un proyecto para la escuela. Bueno era para eso gracias y ojala uqe no destruyan nada por que lo vuelvo a repetir españa es un lugar magico y hermosooo.
gracias por su tiempo.
Pero como vamos a tirar esta joya hombre, y más en el centro del pueblo, ademas, ¿Qué haríamos sin el teatro español??? Es caraacteristico para todos.
Ya puestos a pedir, pidamos tres teatros que siempre será mejor que tener dos.