Estas señoras estaban de paso (imagino), nos decidimos y enviamos una fotografía personal de todos aquellos que hemos jugado a la pelota (con las naranjas que se cogian cuando estaban verdes) durante tantos años en esta maravillosa plaza (MERCAO)
Yo, aún sueño que juego en ella, y ya tengo mis años
Besos para todos .
Hola, me llamo Eva Escañuela, no conozco el pueblo, pero si alguien pudiese darme algun tipo de información sobre su nombre.me haría mucha ilusión.Gracias.
Somos santiagueros de fuenlabrada recuerdos a toda la familia jimenez gonzalez poner mas fotos.
Es un pueblo muy bonito que ha cambiado mucho desde que hay un alcalde emprendedor.hoy en el pueblo merece la pena vivir por el cambio tan grande que ha dado en los ultimos diez años.un abrazo para todos mis paisanos.
Conozco Marmolejo desde hace a penas unos 7 años, me parece un pueblo acogedor,no vivo allí pero paso bastantes temporadas en este tranquilo, blanco y maravilloso pueblo de la provincia de Jaén.
Lo mejor, los largos paseos que se pueden dar por la sierra, tan cercana y bonita, con tantas especies al alcance de los sentidos, las vistas al Cerro del Cabezo, al pantano del Rio Yeguas, la ruta de sus fuentes, .si vas tranquilamente y silenciosamente, puedes ver ciervos cerca, ellos te miran y si no ... (ver texto completo)
Soy una culiparda que vive en Madrid, y quiero corroborar el comentario anterior, porque es una pena que un balneario tan hermoso y con tanta fama ahora esté en las condiciones que está. Venga ayuntamiento y responsables levantar ese monumento que caracteriza a nuestro pueblo.
Va a bujalance la autopista hermanos muñoz en ferias?.
Escribimos estas líneas un matrimonio nacido en Marmolejo y por necesidades de la vida hijos adoptivos de madrid. Recordamos y visitamos varias veces al año nuestro hogar que siempre hemos sentido que es Marmolejo.VIVA MARMOLEJO, LA VIRGEN DE LA CABEZA Y TODOS LOS CULIPARDOS-AS.
Soy arjonillera y llevo munchos años en el pais valenciano
Saludos a la familia torrus y hernandez
La pulga.
Un saludo para Antonia, Mila, Mª Carmen, Inma, y todos los chicos de la panda, en especial a un chico de Madrid que tiene o tenia un coche blanco.
Es un pueblo pequeño, hospitalario,de casas blancas y rodeado por un bosque de olivos.es un lugar apacible para poder descansar y disfrutar con la amabilidad de su gente.
Es un pueblo que merece mas respeto y menos envidia.
En cualquier sitio y no habría tanto peligro en las calles por que la gente pasa a toda velocidad y los niños estan en peligro constante.
Para que marmlejo no tuviera tanto ruido y motos en las calles. El ayuntamiento podría hacer una pista de motocross.
Marmolejo es un pueblo muy bonito de la provincia de Jaen. Es un pueblo muy bonico y muy tranquilo bueno mojinos os dejo.