Hola soy de marmolejo vivo en manises tengo familia en el pueblo.me interesa saber cualquier cossa sobre marmolejo si alguien esta interesado en comunicarse conmigo que no dude es de buen rollo.
Aquí estudie yo con el cojo.
A 2005-04-07 18:02:53
Te implica a ti ese comportamiento? si no te afecta en absoluto, vive y deja vivir.
Si a la libertad de expresion , de movimientos y de palabra.no a la opresion.mejor que lo disfrute el cuerpo a que se lo coman los gusanos.
Hola juan nieves eres de la calle zapateros mixelon@ono.com.
Ruben soy manolo a ver cuando acemos una fiesta de esas en tu casa pero la gente la invitamos los dos
Qe luego pasa lo qe pasa.
Hola amigos mi apellido es marmolejo
Quisiera que me digan que alternativas tengo para el pueblo de marmolejo gracias escribanme
Mi correo es alfredo051@hotmail.com.
Hola... Permitanme presentarme mi nombre es jorge luis luna ramirez.. Soy mexicano estudiant de arquitectura..quiero saber si el señor santiago calatrava podria asesorarme para para la realizacion en el proyecto de mi vida, ... mi proyecto es un estadio olimpico... El cual se realizara en manhatan nueva york..o sino es posible ..solo me hagan saber si puedo entrar en le concurso.cuento con maqueta y planos...de la menera mas atenta les doy las gracias de antemano...porfavor respondanme ...mi ... (ver texto completo)
Hola villariegos o villarienses, a mi me encanta el villar , pero solo puedo ir en agosto vaya mala pata, aunque mis padres siempre esten alli VAYA SUERTE TIENEN LOS JUBILETAS un abrazo a todos de parte de Francisco hijo de juana de carraholo y de vicente el enbarrao.
Este altar es el de mi calle es el mejor: lo hace Juli, Mª Aurora, Ana Mari, Begoña, La Ana de la tula, Juanita, Josefina, Vitoria, , , etc y luego sus machos lo cuelgan.
Viva esta calle aunque haya muchas cotillas : amparo, cartera, la maruja, , , , etc vaya salsa rosa ay en esta calle, no te ven bien ni ná sobre tó en el verano, , , .
MARIANA haber si te echas un novio ya que eres muy simpática.
¿ QUIEN son la familia de las bombonas de butano? gracias.
Me encanta este lao del pueblo, por que será...
Muchos besitos y que se e por aludido quien se tenga que dar. Te quiero.
Por favor tranquilidad en el AYUNTAMIENTO, que vaya verguenza traen tos.no merecen ganar ninguno, vaya panda de ...
Viva el castillo, la de rollos, que se ha tragao!
Ay, si el castillo hablara...