¿ Cuantos años han pasado desde esta fotografia?.
no existia ni el Jardin del Lirio!!
Un saludo Villa del Río.
Que razon tienes, ya vagamente se recuerda cuando el río llevó ese caudal.

Villa del Río, como te quiero.

Saludos a todo mi pueblo!! F.no.R.
¿y que pasó anoche?. Desde Barcelona una bujalanceña que siempre visita estas páginas. Rosario.
¿y que pasó anoche?, me dejas intrigada. Desde Barcelona, Rosario con cariño.
Felicidades a david y m. Angeles por su futuro enlace. Avila.
Hola, vivo en Bujalance y estoy algo disgustada con el pueblo por lo que paso anoche.
Hola soy Paco Gonzalez Carmona hijo de Teresa la del Noble y Paquillo el del puesto me hace mucha ilusion haber encontrado este foro saludo a todos mis hermanos y amigos Arjonilleros tengo muchas ganas de volver al pueblo donde naci que os vaya bien la cosecha os bebais un vaso de vino a mi salud y a la de todos los arjonilleros.Me acuerdo mucho de cuando era pequeño y jugaba por aquellas calles que nunca olvidarea.
Arjonilla buena villa,
Buena planta de olivar,
Buenos mozos y buenas mozas,
Pero no para' trabajar...

¡¡Viva Arjonilla!!

Topollo.
Saludos al que estaba de camarero en el bar de la piscina este año no recuerdo como se yamaba.
Han robado en la escuela.
Hola soy una chica de villardompardo y le pediria al alcalde que hiciera casas donde las ivan hacer, porque si no la gente se va a ir a toredonjimeno y es una pena. Haga algo señor alcalde si es que quiere que no desaparezca Villardompardo.
Hola. Soy David. Me ha salido un trabajo en la Residencia Escolar La Granja de Mamolejo. Llevo dos dias buscando piso de alquiler en Marmolejo y no he encontrado nada. De no encontrar nada, tendré que dejar el trabajo. Si alquien de Marmolejo lee este mensaje y conoce de algún piso que se alquile, por favor, contactar conmigo o dejar mensaje aquí
Tel. 618 42 45 57
David_liebana@hotmail.com.
Un saludo para la peña"los mogotes" de parte del currillo.
Un saludo para un bonita Mexicana desde Arojonilla.
Hola, mis suegros son de marmolejo y lo visite hace unos años. Sois una gente encantadora. Viva la ramalilla!! Un saludo familia y vecinos.