SEñor alcalde pasa de los chulos y tu a lo tuyo .QUE si alquien se merece criticas negativas son otros .te mereces una oportunidad.los otros alcades anteriores demostraron con echos sus principios.
Que pena de pueblo.Tan pequeño y que criticones.que iniciativa para ponerse verdes unos y otros .Asi va.Este alcalde quizas se baño en la piscina, pero y los anteriores¿Que no hicieron?Estoy alucinada escribir en una pagina web estas tonterias.Vaya imagen del pueblo

.
Ola saludos desde muy lejos de v.r
B^ss.
Toda Escañuela, la llevo en mi corazón, no es mi pueblo, pero como si lo fuera, tan sólo fuí una vez a una boda de un familiar, y quedé, muy contento, un beso para toda la familia Pamos, os quiero a todos.
Un familiar vuestro desde Madrid.
Biba el club del futbol llanos del sotillo os abla el mas beterano del equipo
Quiero dar un saludo a todos sus componentes
Rafa " el poli "
Cristian " el gallo"
Jose " el tote "
Jordi " jordi "
Jesus " el catalan "
Juan antonio " el pati "
Javi " copito "
Juan ramon " el pirdo ".
Yo tambien naci en este hospital esto va para rosario que veo mensajes tuyos y añoras el pueblo tanto como yo yo vivo en madrid siempre tengo al pueblo en el pensamiento por los años que hace que estamos fuera debemos ser de la misma quinta un saludo paqui andujar.
Hola soy bujalanceña tuve que salir para vuscarme la vida cuando mi padre murio pero llevo a bujalance en mi corazon esta paguina la descubri hace poco me gustaria que alguien que se acuerde de mi me contestara me llamo paqui y mi padre se llamava francisco andujar yo vivia en la calle huerto tenia amigas del cole inmaulada del voto me acuerdo de la seño carmeli y la seño paquita y de mi amiga ana mari y mari melero y kizka que eran de la misma calle besos a todos y los envidio por no haber tenido ... (ver texto completo)
Hola soy una loperana que no ha faltado ni un solo año de ir en vacaciones, me siento orgullosa de mi pueblo y lo mucho que ha progresado.
Vivo en barcelona, saludos a todos.
Hola queiro saludar a koke que es un gran amigo de mi novio y mio que la mrenita te bendiga.
Esta vista del cementerio es desde la carretera de escañuela, llengo hacia el Villar, hay otras vistas mas bonitas del cementerio desde los cerros más cercanos. Descansen en paz todos nuestros difuntos, ellos estan con Dios.
Megustaria felicitar a toda esa jente que dedica su tiempo para crear este
Espacio en lared para personas como yo que estamos fuera de nuestro maravilloso
Pueblo al que añoramos gracias por estar hay por darnos estos buenos momentos
De una bujalanceña que no olvida.Gracias.
De quien eres familia marta? yo voy cada mes por vilanova y la geltru.
Soy de Arjonilla y lo llevo dentro de mi. Mis raices. Hace 45 años que salí de mi pueblo para vivir en Madrid. Aquí me vine recien casada a mis 21 años. Aquí nacieron mis 4 hijos: Inma, Carlos, Eva Estrella y MªJesús. Estos hijos me han dado 8 nietos: Raquel, Javier, Clara, Marta, Carlos, Inma, Andrés y Cristina. Tengo un ramillete de nietos precioso. Muy amenudo me trasaldo a mi pueblo. Pero ya no sabría estar allí sin ellos. Ahora vivimos todos mis hijos, mis nietos, mi marido y yo en Pozuelo de ... (ver texto completo)
Viva Villardompardo. Arriba las tias de la pandilla de la Calletana.
Hola de nuevo arjonilleros, mi pueblo natal y al que hecho de menos, sobre todo porque alli estan mis hermanos y mis padres un saludo para todos y los que estais ahi , luchar por el pueblo.