Yo quisiera, desde estas humildes palabras, resaltar la parte buena de los politicos , sean del partido que sean, y que roban tiempo y dedicacion a sus familias para darselo a nuestro pueblo y hacer que progrese por el bien de todos. Por otro lado hago una llamada desde aquí a todos los bujalanceños para que luchemos por lo nuestro y nos dejemos de confrontaciones y polemicas y hagamos de este nuestro pueblo nuestro signo de identidad, de manera que participemos todos en nuestras cosas, deportes, ... (ver texto completo)