Quien escribe tato en este foro y defiende a los Peperos tedoy una lista de todos los peperos que cobran el paro, han consegido una casa dela loma o teniendo dinero le han reparado la casa.
El pueblo ha hablado en las urnas, pp 800 votos; psoe 1100. Vamos a dejarnos de calumnias y aceptar la realidad por mucho que les duela a alugunos. Me alegro de no estar en el pueblo en estos momentos porque esto a mí me entristece mucho. Un saludo a todos.
[GoogleBarVIP= 2].
Oye en vez de criticar la foto de las piedras creo que tendrias que mirarte tu fijamente, porque sin conocerte, tienes que ser... Bueno sin comentarios.
Porque no las haces tu, claro, poque ni siquiera tienes imaginacion.
Joaquin tu si que llevas mucha razon.
Esto es el motivo de risa en toda la provincia, no sabemos ni sabremos hacer nada en esta sierra, deberiamos cortar la carretera y volver al carril, y seguir echando gasolina en la puebla y recibiendo higos desde los aviones, ¿ No estabamos mas felices? creo que si, con el "progreso" la ruina de nuestro pueblo, no estamos adaptados al cambio, solo se trata de eso, deberiamos regirnos por las leyes naturales como toda la vida y ser mas felices, ¿ acaso no nos iba mejor con la llave en la puerta de ... (ver texto completo)
Uno de los lugares mas bonitos que he visto de españa junto al río Zumeta, es precioso sin exagerar, darte un baño y reflexonar a la orilla de esta aguas mientras las truchas juegan alrededor del reflejo de tu cara. HE VIAJADO MUCHO POR ESPAñA Y PIENSO que ESTE LUGAR MERECE LA PENA VISITARLO, un saludito desde madrid! JOSE.
Me alegro de que pueda haber algún cambio, lo que pasa es que ya esta todo muy "expoliado" y los que entren se van a encontrar las arcas vacias, el pueblo "hipotecado", y las manos atadas por la falta de recursos y trabajo que se ha acumulado en estos años. Felicidades sileños por dar paso al cambio y finalizar el caziquismo impuesto en el pueblo por la prepotencia, la ilegalidad y la compra de voluntades a la que nos han tenido sometidos estos años.
No me extraña la poca memoria del pueblo de Siles, o algunos de sus habientes.
Acomodamiento y enriquecimiento de sus dirigentes ultimamente, enchufismo familiar y amigismo. Licencias para familiares. Casas para amiguetes y hermanos. Trabajo para afines y allegados, en fin ¡¡¡PROSPERIDAD!!!
Hasta los que siempre han votado una ideologia, se an visto engañados y obligados a optar por cambiar quien nos dirija, haber si traen aires nuevos, claridad y sobre todo legalidad a un pueblo tan destrozado ... (ver texto completo)
El punto fuerte, como ellos dicen, del programa del pp lo dice todo "Un nuevo cementerio", uauh¡¡¡ cuantos puestos de trabajo creará¡ quien se enriquecerá con esto? el pueblo? jaja, ..ya lo sabemos, no hace falta que contesteis...
Atencion¡¡¡ una mente lucida en el foro, politicos de españa, escuchad lo que se dice por aqui."Me parece que es mejor y más legítimo un pacto público que un pacto oculto como el que hicieron los anteriores gobernates con IU en las anteriores elecciones en el que a cambio de no presentarse a las elecciones (IU) se "coloca" a varios miembros votantes de ese partido, no con un sueldo de 1.500 euros, pero sí un sueldo de 1.000 euros cada uno , que multiplicado por 4 miembros hace un total de 4.000 euros ... (ver texto completo)
Hola alguien conoce a Encarna Lara Sanchez. me gustaría ponerme en contacto con ella Garcia Lara.Contesta por favor. J.
Soy alguien que por circunstancias de estudios no puede estar en estos momentos en el pueblo, y la verdad es que nunca me he alegrado mas de estar fuera, de vivir lejos de alli... Siempre presumia de amabilidad, de la gentileza... Pero hoy cuando he entrado en esta pagina, solo me queda bajar la cabeza, ya que el rencor, la envidia, la hipocresia, la venganza, ...son los nuevos adjetivos que definen a este pueblo. Por primera vez en mi vida he sentido vergüenza de mi pueblo. La libertad de expresion ... (ver texto completo)
Esto es demasiao, a ver si aprenden a no criticar.
La unica que se va a tener que ir de Siles cuando acabe los cuatros años de gobierno PP-para es la que tiene una mesa al lado del alcalde y un sueldo de 1400€. Eso si que es querer a su pueblo!!¿o querer a su bolsillo y orgullo? Que ese dinero no sale ni de Javi y de Pepe Cano ni del PP sino sileños de nuestros bolsillos!!
Siles descanse en paz!!
El llamado tripartito (iu, up y pp) como ironicamente suena, se manifiestan diciendonos SOCIALISMO IGUAL AL TERRORISMO cuando ellos precisanmente presiona y casi agreden al su propio candidato el mismo dia del pleno.y muchismas mas frases, que no reflejan al partido socialita.De esto señores solo nos queda pensar que el tripartito se menifiesta echando sus fracasos al otro partido.
[GoogleBarVIP= 2].
Querido publico, habitantes del término de Santiago-Pontones, se hace saber que hoy 18 junio del 2007 en la localidad de Santiago de la Espada y por gentileza de izquierda unida y partido popular, hemos disfrutado de un gran espectaculo: "magnifico pasacalles", magnificos los actores, no sabian lo que decian, ¡pero no vean como interpretan!, no conocen la historia real "pero ellos se la inventan ouh¡¡¡", izquierda y derecha, no importa, hay que divertirse, esperemos que sigan aportando este deleite ... (ver texto completo)