Hay quien se atreve de hablar de dictadura con la imagen del Dictador-Golpista-Asesino de Franco al lado, Penoso.
Los fascistas y sus oportunistas compañeros de viaje de IU, no tienen mas argumento que calumniar, y han demostrado su cabaña moral a la primera oportunidad que han tenido de asomarse al poder, en las muchas victorias socialistas nunca he visto las actitudes que ahora se han visto.

Al que se avergüenza de ser Socialista se le ve el plumero, gente así no cabe en ese partido.

Saludos.
Me parto con las rabietas del psoe.Venga ya a trabajar Y dejaros de tanto cuento y tanta historia!Os va a dar igual digáis lo que digáis.A ver si lo primero que vamos a tener que hacer es poner un gabinete psicológico para que aceptéis la derrota de una vez.
Transfuga untado por los que viven de untar para seguir untandosen
[googlebarvip= 7].
Trnasfuga untado por los que solo viven de untar para seguir untándosen
[GoogleBarVIP= 7].
Que indignada me siento ver como un pueblo como el nuestro que se ha caracterizado por el buen hacer de sus gentes , se convierta en un nido de vivoras por todos lados.

Que patetico me resulta que haya que usar la violencia, sea por lo que sea, creo que no es la solucion y es caer muy bajo . Aunque las cosas que pasen nos indignen no somos cromañones ¿o si? no se .

Yo por la parte que me toca y sintiendome tan poco identificada con los radicalismo me parece que la tolerancia , la palabra y ... (ver texto completo)
Aun pensais que habra un cambio y al final conseguira volver el tripartito?? yo creo que al final aguantaran la marea, dejaran correr las cosas y cuando pase un tiempo esto se suavizara se resignara la gente y seguiremos como estamos...
[GoogleBarVIP= 52].
La dictadura socialista es fuerte, sus brazos largos pero cada vez menos transparentes, sus limpiabotas son muchos, pero al final caeran, tarde o temprano y los juzgados hablaran.
Que tendran montada estos señores en el ayuntamiento para ser capaces de hacer cualquier cosa para mantenerse ahi, ellos y sus cuatro limpia botas.
Algun apareceran los nombres, pero para que, en el fondo todo el mundo sabe quienes son.continuará.
Los socios listos, son muy malos, pero son muy listos. Lo que a ellos no se les ocurra no se les ocurre a nadie. Por favor no hableis de urnas ni de democracia, corruptos, no es que compreis votos, comprais directamente al concejal, que fuerte!
Me avergüenzo de ser socialista.
¡ Claro que pactamos con cualquiera para que vosotros no goberneis ! Eso es la politica chaval. Mientras vaya a ser un pacto que beneficie al pueblo... Dile a tus profes como Jose Angel, Regi, ¡ ha ! y se me olvidaba la recien sustituida Celestina que te enseñen un poco... Que daba la impresion que estabais mejor adiestrados.
[GoogleBarVIP= 2].
Con que el PP traiga solo toros para las fiestas, ya ha echo mas que el psoe. Porque el antiguo gobierno por no hacer nada, no hicieron bien ni las fiestas. Que parecia que iban a por las vacas en el mes de enero como las rebajas:
3 por 1. Y no me extraña. Para poder cobrar la EX-alcaldesa su elevadisimo sueldo, tendria que reducir gastos de algun lado ¿ no ? pues eso, hacian un barato en la ganaderia y " palante ". Les daba igual si lo que corrian eran buenas vacas o cuatro cabras.
[GoogleBarVIP= ... (ver texto completo)
Eso no te lo crees ni tu vais a durar menos que un caramelo en la puerta de en colegio.
Vamos me parece de broma y de poco inteligente tener que leer aqui que el PP se pica...¿ tu para que narices te metes en el foro ? Seguro que nunca has contestado nada al PP... Eso no se lo cree ni tu madre...pero que morro tienes, el mismo que toda tu gente... Y por eso estais en la calle. No os piqueis mas vosotros y centraros en vuestra oposicion, que como lo hagais igual de bien como se os a dado gobernar, vais a estar echando espuma por la boca 4 años no, " 40 ".
[GoogleBarVIP= 2].
Al PP no les hacen falta los recursos ni el dinero del ayunta miento pues como no haran nada, solo toros para las fiestas y antes ponerse mas suerdos que los de atras.