Hola Maria, luego esta la palabra, que decian puiciarriba y puiciabajo. Bueno decir k estare en siles este viernes sabado y domingo haber si nos vieramos con alguien del foro. AJENITO SEGURO K LOVEO, SI ESTA EN SILES CLARO. SALUDOS PARA TODOS.
Joseles, no será muy facil que nos veamos, porque yo no salgo prácticamente. Pero si me buscas en mi Asesoría, de la calle del Coso nº 16, me gustaría que nos saludáramos. Si el sábado está cerrado, toca el timbre que, seguro qe yo estoy dentro. (La calle del Coso es la que va desde el Paseo hasta la plaza del Ayuntamiento).
Saludos.
Saludos.